Capítulo 11: Juego sucio - Guía de la historia de Final Fantasy XV

Noctis viaja hacia Tenebrae, pero la intervención de Ardyn complica el viaje.
Capítulo 11: Juego sucio - Guía de la historia de Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

Superados los conflictos en el grupo, los amigos se desplazan hacia la patria de Lunafreya, Tenebrae.

Nuevas misiones secundarias: no hay nuevas, pero siempre puedes volver con Umbra a zonas pasadas.

Pesadilla en el exprés

PUBLICIDAD

Otra vez en el tren, ahora con una visión de Ardyn. Síguele y después ve al punto indicado del tren. Los enemigos entrarán y debes defender los vagones de unos soldados explosivos que pretenden destruir el tren con sus explosiones. Acaba con ellos antes de que salten y dañen mucho el vehículo. También hay soldados "normales" pero la prioridad está clara.

Más tarde aparecerá un tanque, proyéctate y destruye la maquinaria con la pulsación de botones. No dejes que dispare o adiós a la partida. Superado este peligro, el tren se pondrá en marcha pero aparecerán unas naves; viaja entre ellas con Lux Itineris y ataca a sus soldados explosivos. Huye a otra nave antes de la explosión.

Eliminados estos perseguidores, vuelve al tren para ver una secuencia que marcará a tu grupo durante un tiempo: has perdido de vista a Prompto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir