Vandal

Guía de logros y trofeos de Final Fantasy XV Episode Prompto

Cómo conseguir todos los logros y trofeos que incluye este contenido descargable protagonizado por Prompto.
·

El DLC Episode Prompto añade nuevos 7 trofeos o logros a Final Fantasy XV. A continuación os decimos cuáles son y os explicamos cómo conseguirlos.

Trofeos del Episodio Prompto

Oro

Sigue el camino de baldosas ambarinas
Por haber completado todos los circuitos en el modo Suma y sigue con la máxima puntuación.

Cuando superes la historia principal del DLC se desbloquea el modo extra "Suma y sigue", tres carreras contrarreloj que tienes que acabar en la máxima puntuación (3 estrellas), para conseguir este trofeo. En la sección de la guía Suma y sigue os explicamos cómo conseguirlo.

PUBLICIDAD

Plata

Sal, ratita, quiero verte la colita
Por haber derrotado al bégimo káiser.

Hay que derrotar a este enemigo en la misión secundaria "Emperador muy mordedor". En la sección de la guía Cómo derrotar al Bégimo Káiser os lo explicamos.

Bronce

Aquí me tienes, acechándote
Por haber derrotado a tres enemigos con ataques a traición.

Cuando un enemigo no te ha visto, si te acercas por la espalda con sigilo aparecerá una indicación de "ataque a traición", y pulsando el botón X/A los eliminarás al instante. Para conseguir este trofeo tienes que realizar tres veces este movimiento, algo que es sencillo al principio del DLC, cuando nos explican este movimiento.

Acaba lo que has empezado
Por haber completado la aventura principal de EPISODE PROMPTO en dificultad estándar.

Hay que terminar la historia del DLC en la dificultad por defecto.

Aunque fuera ciego, sabría quién eres
Por haber tomado diez fotos con Tiro selfi.

Cuando la barra de ataque especial se rellena mientras estamos combatiendo, si pulsas L2/LT puedes ejecutar técnicas especiales. Para realizar Tiro selfi debemos rellenar al menos 2 barras de este medidor, y ejecutar el movimiento, diez veces para conseguir el trofeo.

La cosa es morir bien
Por haber aniquilado a treinta enemigos con Subyugación.

Cuando un enemigo está aturdido porque por ejemplo has realizado varios disparos en su punto débil, generalmente en la cabeza, puedes ejecutar el movimiento Subyugación, pulsando triángulo/Y. Tendrás que realizar al menos 30 veces esta acción para conseguir el trofeo.

Aranea, buen nombre para la Dracónida (trofeo oculto)
Por haber derrotado a Aranea.

Tienes que vencer a Aranea en el modo Duelo, que se desbloquea al completa la historia principal. En esta sección de la guía os explicamos cómo.

Buscar en la guía

Flecha subir