Capítulo 2: Jamás claudiques - Guía de la historia de Final Fantasy XV

Noctis empieza su viaje para reunir las fuerzas que permitan recuperar su trono.
Capítulo 2: Jamás claudiques - Guía de la historia de Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

La historia empieza a mostrar sus cartas. Noctis ya es consciente de la tragedia en Insomnia y ahora debe reunir fuerzas para volver a la ciudad. Pero antes, debe conseguir una serie de armas y aliados que permitan recuperar el trono con garantías. Empieza la auténtica aventura.

PUBLICIDAD

Nuevas misiones secundarias

Coches averiados: Averiado y necesitado; Carretera traicionera
Rescates: Al borde del funeral en el erial; Extravío y lío; Penas corriendo por las venas; Dolores y sinsabores; Un estado complicado
Dino: El reportero joyero
Dave: La chapa que voló del mapa
Takka: Encargo con viaje largo; La baza de la caza
Cid: posibilidad de mejorar armas
Cindy: Regalia, la máquina legendaria; Regalia, belleza revolucionaria
Takka: Ingredientes urgentes

El mapa incompleto: El secreto del mapa incompleto -II-; El secreto del mapa incompleto -III-
Batidas: Al amparo más árido

El legado de un padre

Habla con Cindy y Cid. Te contará un poco de su relación con tu padre. Ten en cuenta que ahora Cid siempre podrá mejorar las armas que llevan el icono +, así que puedes empezar a buscar los objetos que necesita.

Al salir del garaje, tendrás que buscar un asentamiento para obtener información. Toma el coche y viaja para conocer a Mónica, y de ahí irás a un mausoleo real –una mazmorra- para conseguir la primera arma ancestral.

Los reyes de antaño

Las mazmorras consisten en laberintos donde no puedes guardar la partida –salvando algunas excepciones más adelante, en instalaciones con dormitorios-. Además están pobladas por enemigos, algunos duros tipo subjefes; el secreto está en calcular tus fuerzas y recursos hasta el final, evitando algunos enfrentamientos si es necesario –y posible-, porque antes de la última sala normalmente te enfrentas a enemigos complicados.

Llega a la tumba, consigue el arma ancestral y podrás salir de la mazmorra automáticamente si así lo deseas.

Declaración de guerra

Vuelve al asentamiento y sigue las instrucciones para entrar en una fortaleza. Durante esta misión Cor se une a tu grupo, así que el combate estará más igualado. Lo más complicado llegará con un jefe a bordo de un enorme robot. Esquiva los misiles, aprende el patrón de ataque para conocer los mejores momentos para atacar y elige dónde –en los brazos impides que utilice ataques especiales, en los pies quedará tumbado-. Si ves que cae aceite, haz uso de tu magia de fuego.

¡Enhorabuena! Has terminado la misión, el capítulo y desbloqueado un camino para avanzar por Duscae, una nueva e interesante zona abierta.

 1
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir