Vandal

Cómo derrotar al Bégimo Káiser - Final Fantasy XV Episode Prompto

Éste es el enemigo más duro de este contenido descargable. Te contamos cómo derrotarlo fácilmente.
·

Cuando ya tengas acceso al mundo abierto, después de salir de la base Magitec, ya puedes realizar misiones secundarias. Estas aparecen en el mapa indicadas con un icono amarillo, y consisten en eliminar a todos los enemigos de la zona, obteniendo puntos CPU que podemos utilizar para mejorar la motonieve. Hay que tener aparecen o desaparecen dependiendo de la hora del día.

Hay algunas muy difíciles, y en concreto la más complicada de todas es "Emperador muy mordedor", en la que tendremos que enfrentarnos al Bégimo káiser, el enemigo más duro de este DLC.

PUBLICIDAD

Para afrontar esta misión con garantías de éxito deberéis contar en vuestro equipo con Aranea, algo que ocurre después de que os reunáis por primera vez en la hoguera, tras la misión principal "Romper con el pasado".

Ahora debemos dirigirnos al lugar del mapa que os indicamos a continuación, al sur del campamento principal, donde pasamos la primera noche. Para que se active la misión tendrán que ser las 15:00 de la tarde, y entonces veremos en el mapa con un icono amarillo esta misión, en la que tenemos que enfrentarnos a Bégimo káiser.

Este enemigo es en teoría el más complicado de este DLC, pero si seguís nuestros pasos descubriréis que no es para tanto.

Lo que tenéis que hacer es dejar que Aranea se ocupe del cuerpo a cuerpo, y vosotros manteneros a distancia con Prompto, disparando con el rifle de francotirador o con el lanzacohetes desde lejos, dos armas que podéis encontrar en una caseta de madera que está en la zona de la misión.

No os relajais ya que también este Bégimo puede lanzar ataques a distancia, pero son fáciles de esquivar y predecir si os mantenéis alejados y en movimiento.

Intentad disparar en la cabeza, ya que es el punto débil del enemigo (lo veréis porque la retícula se pone en verde), y tras varios disparos se os rellenará la barra de ataque de especial con al menos dos barras, lo que tenéis que aprovechar para ejecutar la técnica especial de Aranea llamada "Viento fuerte".

Después de caer del cielo, el enemigo quedará aturdido unos segundos, lo que tenemos que aprovechar para ejecutar el ataque subyugación, que se puede realizar a distancia apretando el botón triángulo/Y. Generalmente os dará tiempo a ejecutarlo unas cuatro veces.

Después de esto volved a la caseta a por el lanzacohetes o el rifle francotirador, disparad a distancia, ejecutad el ataque Viento fuerte de Aranea, realizar subyugación, y volver a repetir el proceso.

Tras realizar esto unas cinco o seis, habremos acabado con el Bégimo káiser, y recibiremos el trofeo/logro "Sal, ratita, quiero verte la colita".

Buscar en la guía

Flecha subir