Vandal

Conjunto invernal y desbloqueables - Final fantasy XV Episode Prompto

Los tres diferentes atuendos y conjuntos invernales y el resto de contenido desbloqueable en Episode Prompto para el resto del juego.
·

En el mundo abierto de este DLC podremos encontrar tres atuendos para personalizar el aspecto de Prompto, que están escondidos en tres casas de madera. A continuación os mostramos en el mapa dónde encontrar cada una de estas piezas:

Conjunto invernal con gafas

PUBLICIDAD

Conjunto invernal con máscara

Conjunto invernal completo

Para acceder a este conjunto, tendremos que haber desbloqueado la misión principal "Asuntos pendientes", ya que en este momento se abre la valla de da acceso al Centro de investigación, y tenemos que entrarpor este lugar para acceder al último atuendo.

Desbloqueables para el juego principal

Al superar la historia principal del DLC, desbloquearemos un atuendo y un arma que podremos usar en el juego principal, son los siguientes:

  • Atuendo Conjunto invernal para Prompto: una vestimenta que solo se puede equipar Prompto, de corte robusto pero que conserva mucho el calor. Aumenta la vitalidad máxima, la entereza y la resistencia al frío.
  • Pistola Lionheart: es una pistola que pueden equipar tanto Prompto como Noctis, con 262 de ataque. Incrementa la capacidad ofensiva al quedarse con poca vitalidad.

Buscar en la guía

Flecha subir