Conjunto invernal y desbloqueables - Final fantasy XV Episode Prompto

Los tres diferentes atuendos y conjuntos invernales y el resto de contenido desbloqueable en Episode Prompto para el resto del juego.
Conjunto invernal y desbloqueables - Final fantasy XV Episode Prompto - Final Fantasy XV
·

En el mundo abierto de este DLC podremos encontrar tres atuendos para personalizar el aspecto de Prompto, que están escondidos en tres casas de madera. A continuación os mostramos en el mapa dónde encontrar cada una de estas piezas:

Conjunto invernal con gafas

PUBLICIDAD

 1

Conjunto invernal con máscara

 2

Conjunto invernal completo

Para acceder a este conjunto, tendremos que haber desbloqueado la misión principal "Asuntos pendientes", ya que en este momento se abre la valla de da acceso al Centro de investigación, y tenemos que entrarpor este lugar para acceder al último atuendo.

 3

Desbloqueables para el juego principal

Al superar la historia principal del DLC, desbloquearemos un atuendo y un arma que podremos usar en el juego principal, son los siguientes:

  • Atuendo Conjunto invernal para Prompto: una vestimenta que solo se puede equipar Prompto, de corte robusto pero que conserva mucho el calor. Aumenta la vitalidad máxima, la entereza y la resistencia al frío.
  • Pistola Lionheart: es una pistola que pueden equipar tanto Prompto como Noctis, con 262 de ataque. Incrementa la capacidad ofensiva al quedarse con poca vitalidad.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir