Vandal

Guía de logros y trofeos de Final Fantasy XV Episode Gladiolus

Cómo conseguir todos los logros y trofeos que incluye este contenido descargable protagonizado por Gladio.
·

El DLC Episode Gladiolus añade nuevos 7 trofeos o logros a Final Fantasy XV. A continuación, os decimos cuáles son y os explicamos cómo conseguirlos.

Oro

No existen los límites
Por haber obtenido más de un millón de puntos en el modo Suma y sigue.

En el modo extra desbloqueable Suma y sigue, en el que te dan puntos por derrotar enemigos e ir lo más rápido posible, obtén una puntuación superior a un millón.

PUBLICIDAD

Bronce

Regresa con tu escudo o sobre él
Por haber completado los desafíos en dificultad estándar.

Termina la historia principal del DLC en la dificultad por defecto.

Yo solo puedo mostrarte la puerta
Por haber realizado 5 ataques conjuntos con Cor.

Al igual que en el juego principal, a veces si golpeas a los enemigos cerca del personaje que te acompaña, en este caso Cor, realizas ardide, ataques combinados que se ejecutan de manera automática. Superando el DLC es prácticamente imposible que no llegue a realizar al menos cinco de estas acciones.

Soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando
Por haber llegado a 500.000 puntos en el modo Suma y sigue.

En el modo extra desbloqueable Suma y sigue, en el que te dan puntos por derrotar enemigos e ir lo más rápido posible, obtén al menos una puntuación de medio millón.

Siempre mi columna
Por haber arrancado todas las columnas.

Explorando la mazmorra de este DLC en ocasiones encontrarás unas columnas que puedes arrancar, y con las que puedes golpear a los enemigos. Mantente muy atento mientras avanzas y arranca todas las que veas. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver dónde encontrar todas las columnas.

Yo lo quiero todo
Por haber recogido todos los objetos.

El desarrollo de este DLC es muy lineal, y en tu camino encontrarás objetos en el suelo, indicados por un brillo azul. Explora con atención todos los caminos y vías que te ofrece esta mazmorra, y recoge todos los objetos. En el vídeo que está encima de este párrafo podéis ver la ubicación de todos los objetos.

No hay estudiante malo
Por haber derrotado a Cor (trofeo oculto).

Cuando terminas la historia del DLC desbloqueas el modo Duelo, en el que te tienes que enfrentar a Cor Leonis en un duro combate. Véncele para obtener este trofeo.

Buscar en la guía

Flecha subir