Cómo conseguir la espada Balmung en Final Fantasy XV

Te contamos cuál es la mejor espada de Final Fantasy XV: la Espada Balmung. ¿Quieres conseguirla? echa un vistazo.
Cómo conseguir la espada Balmung en Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

La espada Balmung es la mejor espada que puede usar Noctis en Final Fantasy XV. Cuenta con un ataque base de 248 puntos, y además hace un 4% más de daño multiplicado por el porcentaje de puntos de magia bajos que tengamos.

Dónde y cómo encontrar la espada Balmung

El primer requisito para conseguir la espada Balmung es haber terminado la historia principal de FFXV. Luego tenemos que terminar las primeras mazmorras secretas, tras lo cual nos dan una llave para abrir los portales de la aberración. Tenemos que ir a la Arboleda de Steliff y entrar en la mazmorra por la noche.

Por suerte no tenemos que completar la mazmorra al completo (los enemigos son de gran nivel), sino que nos encontraremos con esta espada al bajar dos decenas de pisos y encontrarnos con un grupo de cinco Tonberry. Si los matamos recibiremos la espada.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir