Vandal

Mejores armas de FFXV Comrades (Hermanos de armas) y cómo mejorarlas

Éstas son todas las armas diferentes que hay en el juego y cómo mejorarlas para sacarles el mayor partido.
·

Dependiendo de tu manera de jugar preferirás un tipo de arma u otra según la cantidad de combos o rango de acción. Además, todas se pueden mejorar para que incluso las primeras que consigues sean útiles durante mucho tiempo.

Hemos seleccionado las mejores según su poder de ataque. Ten en cuenta que en ocasiones te interesará otro aspecto, así que tú decides. Puedes llevar cuatro armas al combate.

Mejorar armas

Para mejorar tus armas necesitarás suministrar electricidad al puesto de Cid. Debería ser una de las primeras cosas en las que invertir los watios.

PUBLICIDAD

Cuando esta especie de impresora 3D esté lista, lo que harás es elegir una de tus armas y utilizar los ítems que vas recogiendo en tus misiones. Al gastar esos materiales el arma subirá de nivel –hasta un límite- y mejorarán sus parámetros.

Antes de lanzarte a mejorar la primera espada que consigas, piensa si realmente es de tu gusto. Quizás más adelante consigas otra mejor en la que prefieras invertir tus recursos.

Cómo mejorar armas en Final Fantasy XV Hermanos de armas

Mejores Armas

Katana

La katana Chizuru es una de las primeras que puedes conseguir al inicio. Puedes adquirirla en el cuartel de cazadores de Meldacio (al norte de Lestallum) por 5.440 giles. Tiene 81 de ataque, 8 de magia, 10% de resistencia a luz y la magia ofensiva rayo.

Nobukuni es la segunda mejor, al menos al inicio. Se desbloquea con el quinto campamento al este de Lestalum. Su ataque básico es de 85 con 20 niveles para mejorar, 8 de fuerza, 8 de espíritu y un aumento del daño del 30% cuando el personaje tiene toda la salud.

Mazas

Rhomphaia es la mejor al inicio. Meldacio la ofrece por 3630 giles, tiene 60 de ataque, 5 de fuerza y 8 de vitalidad.

Dagas

Dancing Daggers se encuentra en el puesto de Cauthess. Ofrece 44 de ataque, 10 de fuerza, 10 de vitalidad. Para conseguirla necesita 5 objetos dinamo, su vendedor sólo lo cambia por eso.

Ballestas

El arco de cazador de Meldacio por 3.000 giles tiene 47 de ataque y una habilidad de carga. Aunque hace mucho daño, es mejor evitarla al inicio, puesto que luego conseguirás otra más poderosa y ahorrarás dinero.

Freezer Bow se desbloquea en el quinto campamento. Tiene 62 de ataque, 12 de espíritu y una habilidad de detener ataques enemigos durante un segundo.

Escudos

Immortal Aegis de Cauthess tiene 123 de ataque, 10 de espíritu, 20% de defensa a oscuridad y habilidad Deathproof.

El escudo Inertia y antiveneno se consiguen en el quinto campamento de Lestallum, por 5.300 giles y con 82 de ataque. Su ventaja está en las habilidades, pues uno impide que seas paralizado y otro evita el veneno.

Shiruken

Pinwheel se consigue en el puesto al sur de Cauthess por 3.500 giles. Esta arma de 33 de ataque tiene dos habilidades, un daño elemental tipo eléctrico y la magia elemental es de este mismo tipo. Es especialmente útil contra enemigos débiles a los rayos.

Buscar en la guía

Flecha subir