Vandal

Desbloquear Duelo con Aranea - Final Fantasy XV Episode Prompto

Uno de los secretos que esconde el Episodio Prompto es este duelo con Aranea Highwind, similar al del juego principal.
·

Uno de los contenidos desbloqueables que incluye Episode Prompto, el segundo DLC de Final Fantasy XV, es un duelo con Aranea Highwind, un personaje con el que librábamos una espectacular batalla en el juego principal, y que más tarde nos acompañaba en una mazmorra.

Para poder enfrentarnos a ella, tenemos que pasarnos la historia principal de Episode Prompto, y desbloquearemos el modo "Duelo", junto a "Suma y sigue", otro modo de juego extra.

Duelo se trata de un combate contra Aranea, bastante complicado, ya que ella no deja de realizar ataques aéreos y cuerpo a cuerpo, y nosotros tenemos que defendernos con las armas de fuego de Prompto. Un desafío que pone a prueba nuestro dominio de las habilidades del protagonista de este DLC.

PUBLICIDAD

Consejos para derrotar a Aranea

El consejo principal para afrontar este combate con garantías es mantener la distancia y no dejar de moverse y disparar con la pistola, pero no intentar combatir cuerpo a cuerpo o a corta distancia, ya que la potente lanza de Aranea nos puede hacer mucho daño, así que siempre tenemos que intentar alejarnos de ella.

Cuando se eleve en el aire para lanzarse hacia nosotros, o cuando venga corriendo, lo mejor que podemos hacer para esquivarla es rodar por el suelo, apretando el botón cuadrado/X.

Los disparos con la pistola no le hacen mucho daño, pero hay que tener paciencia y esperar a que la barra de ataque especial se recargue al completo (tres barras), y ejecutar la técnica Caza perfecta.

Como habréis visto en el escenario hay varios barriles explosivos, por lo que si por casualidad Aranea se acerca a uno de ellos, o sois lo suficientemente hábiles y atrevidos para atraerla hasta un barril, aprovechad para disparad y explotarlo, ya que esto le hará bastante daño.

Evidentemente no perdáis de vista vuestra salud, y estad atentos para curaros cuando sea necesario, pulsando el botón R2/RT.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver este combate:

Buscar en la guía

Flecha subir