Cómo jugar a solo a Hermanos de Armas (Comrades) de Final Fantasy XV

Es una expansión multijugador, pero en Hermanos de Armas de Final Fantasy XV también podemos jugar en solitario. Te contamos cómo hacerlo.
Cómo jugar a solo a Hermanos de Armas (Comrades) de Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

Aunque Hermanos de armas es una expansión pensada para disfrutarse en compañía de jugadores online, es posible disfrutarlo en solitario. En el momento de seleccionar una misión, selecciona la opción de reclutar IA.

El proceso será similar a una partida online, aparecerás en el campamento y te acompañarán tres personajes más. Suelen tener un buen nivel y saben jugar, así que en pocas ocasiones tendrás problemas para superar una misión por su culpa. No obstante si se trata de misiones que requieren una estrategia especial, como aquellas de defensa, suele ser más fácil con jugadores humanos.

A lo largo del mapa también te encontrarás unas pocas misiones en solitario donde no puedes elegir acompañantes de ningún tipo.

PUBLICIDAD
Jugar solo en Hermanos de armas de Final Fantasy XV
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir