Final Fantasy XV ya ha vendido 10 millones de copias desde su lanzamiento

La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
·

Square Enix ha anunciado a través de la cuenta oficial de Final Fantasy XV en Twitter que la última entrega principal de su saga JRPG ha superado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2016. La compañía ha aprovechado para compartir una imagen especial con los protagonistas del juego acompañada de un mensaje para la comunidad: "¡Gracias por vuestro apoyo continuado", podemos leer en el tweet disponible a continuación.

¿Cuál es el Final Fantasy más vendido de la saga?

Con este nuevo hito de ventas, Final Fantasy XV se coloca un paso más cerca del segundo juego más cerca del segundo videojuego más vendido de la saga: sigue en tercera posición, como estaba a finales de 2019, pero algo más cerca de los 10,5 millones de unidades que llevaba vendidas Final Fantasy X en su último dato conocido. El primer puesto está algo más lejos y es, cómo no podía ser de otra forma, para la entrega más popular de todas: Final Fantasy VII lleva vendidos más de 13 millones de unidades. Habrá que ver cómo funciona a nivel de ventas la próxima entrega, Final Fantasy XVI, que mostrará un nuevo tráiler "pronto".

PUBLICIDAD

Nuestro análisis de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se puso a la venta en noviembre de 2016 para PS4 y Xbox One, y menos de dos años después recibió una adaptación a PC. En nuestro análisis de la versión original os contábamos que "nos ha parecido un gran juego, y su enfoque hacía la acción y el mundo abierto se ha realizado con acierto, sin perder la esencia de la saga. Acaba fallando en otras cosas, como una narrativa deslavazada y unos contenidos secundarios repetitivos y un tanto desaprovechados, pero estos no son defectos tan importantes como para no disfrutar de un juego tan divertido y adictivo, que te engancha desde el primer minuto con sus espectaculares combates y unos gráficos y un sonido que son una delicia".

Si todavía no formáis parte de esos 10 millones de personas que han disfrutado ya de esta entrega de la saga Final Fantasy y queréis hacerlo ahora, o si estáis planteándoos darle otra vuelta a esta magnífica aventura, os recomendamos tener nuestra completa guía para no perderos ni uno de sus secretos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir