Vandal

Desbloquear el duelo con Cor - Final Fantasy XV Episode Gladiolus

Este contenido descargable incluye un duelo contra Cor Leonis, el líder de los guardias de la Familia real. Así se desbloquea y supera.
·

Uno de los contenidos desbloqueables que incluye Episode Prompto, el primer DLC de Final Fantasy XV, es un duelo con Cor Leonis, el líder de los guardias de la Familia real, con el que combates codo con codo en este DLC.

Para poder enfrentarnos a él, tenemos que pasarnos la historia principal de Episode Gladiolus, y desbloquearemos el modo "Duelo", junto a "Suma y sigue", otro modo de juego extra.

Consejos para derrotar a Cor Leonis

Para superar este combate te tendrás que emplear a fondo, ya que Cor cuenta con ataques muy poderosos que pueden mermar la vida de Gladio rápidamente, y además solo contamos con tres pociones y una cola de fénix al comenzar el combate.

PUBLICIDAD

Una buena estrategia es que al principio del combate te centres en defenderte, y así incrementarás el multiplicador de poder, haciendo más daño con tus ataques. Ten cuidado al hacer esto, ya que cada vez que te defiendes se consume el medidor de guardia, así que no lo pierdas de vista.

Si eres lo suficientemente hábil y te defiendes justo cuando Cor te ataca, podrás realizar una guardia perfecta, y realizar un contraataque, aunque este movimiento es muy exigente, y exige un timing muy concreto.

Cuando aparezca un aura de color rojo alrededor de Cor no intentes defenderte, ya que es imposible detener sus ataques, así que sal corriendo o esquiva.

Intenta recargar al máximo el medidor de rabia para poder realizar la destreza especial más potente, que es Guardián infinito, con lo que realizarás mucho daño a Cor, sobre todo si después del primer movimiento pulsas rápidamente triángulo/Y, y realizas el movimiento final Musashi.

También es muy efectivo intentar situarse en su espalda y atacarle, ya que si lo hacemos bien realizaremos un ardid, un ataque que es especial daño.

Al vencer a Cor en este combate obtendremos el logro/trofeo oculto "No hay estudiante malo".

A continuación os mostramos un vídeo de este combate:

Buscar en la guía

Flecha subir