Vandal

Historia - Final Fantasy XV Episode Ignis

Cómo superar paso a paso este episodio extra de Final Fantasy XV. Te contamos todos los secretos para hacerlo.
·

Se trata de un capítulo bastante lineal que consiste en cruzar Altissia y salvar a Noctis. A lo largo del camino encontraremos muchas batallas que se resuelven con el sistema de dagas elementales de Ignis.

Tras un pequeño tutorial, encontrarás a tu nuevo compañero de aventuras: Ravus. Su intención es encontrar a su hermana Luna, y por tanto se forma una alianza temporal. Sigue sus indicaciones, incluyendo una breve sección de sigilo para eliminar grandes robots.

Cuando llegues al final, un furioso Ravus se enfrentará a ti. Se trata de un único enemigo, así que la mejor opción son las dagas de fuego. Juega con la defensa, contraataca y vigila tu salud, porque te llevará unos cuantos minutos acabar con él.

PUBLICIDAD

Después de una secuencia con Ardyn, tendrás la opción de enfrentarte a él o seguirle el juego. Durante tu primera partida no tienes más que una opción, luchar. Es un enfrentamiento similar al de Ravus, pero Ardyn empezará acompañado por otros soldados. Vence y tus amigos vendrán en tu ayuda para rescatarte a ti y a Noctis.

¡Atención! No te pierdas el capítulo extra que has desbloqueado, todavía hay otra historia que ver.

Historia extra

Una vez completada la historia oficial de este episodio, desbloquearás una historia extra.

Al final del capítulo 3 Ardyn te hace una pregunta. Durante tu primera partida sólo hay la opción, enfrentarte a él. Después, podrás repetir esta última parte y elegir otra, que es seguirle el juego. Esto te llevará a un capítulo extra, bastante lineal, que revela nuevos detalles del mundo y de Ardyn.

Te enfrentarás a algunos duendes y finalmente a Ardyn, que será mucho más poderoso que en el combate de Altissia, y con estrategias diferentes a las del combate final del juego. Gracias al poder del anillo, podrás enfrentarte de igual a igual, aunque eso supone tu propio sacrificio.

¡Felicidades! Has cambiado la historia de Final Fantasy XV con una secuencia alternativa que da un nuevo final al argumento –y más positivo que el original-.

Buscar en la guía

Flecha subir