Dónde encontrar las Ranas Iridiscentes de Final Fantasy XV

Una guía para hacerte con las cinco ranas dispersas por todo el juego.
Dónde encontrar las Ranas Iridiscentes de Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

La última misión de la cadena de misiones de Sania, La rana iridiscente, es la misión más complicada de completar del juego porque requiere encontrar cinco ranas que están repartidas por todo el mapa y no se nos da ninguna pista de su localización.

Ten en cuenta que las ranas se pueden recoger en cualquier orden y que al completar la misión se consigue una Cinta, un accesorio que te protege contra casi todos los estados alterados del juego, por lo que vale la pena ir en busca de las ranas.

La localización de las ranas desde la zona este a la zona oeste del mapa es la siguiente:

PUBLICIDAD

Rana 1

Abre el mapa y sitúa el cursor en la Estación de servicio Coernix Alstor. Justo al suroeste verás tres lagos y solo hay uno que no esté cubierto por el nombre de la zona. Ve a ese lago y examina la orilla de más al noreste del lago, junto a unos arbustos.

 1

Rana 2

Abre el mapa y sitúa el cursor en la Estación de servicio Coernix Cauthess. Justo al sur verás una granja en la que se realizan una de las misiones del juego y a su izquierda un pequeño lago. Ve a ese lago y busca la rana entre las rocas de la orilla de más al este.

 2

 3

Rana 3

Ve a la Base de Vaullerey y ve hacia el rio que está justo al oeste. Recorre la orilla del este hacia el sur y verás la rana junto a una roca en la orilla.

 4

 5

Rana 4

Ve a la Base de Vaullerey, abre el mapa y justo al norte verás el punto en el que el rio se bifurca. Ve hacia la bifurcación de la izquierda y mira en la orilla de más al oeste.

 6

 7

Rana 5

En el Lago Vesper. Sigue las indicaciones de las imágenes y verás la rana. Gracias a nuestro lector Daniel Perello por la información.

 8

 9

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir