Vandal

Todos los Finales de Final Fantasy XV Episode Ignis

Cómo conseguir todos los finales de este episodio de Final Fantasy XV dedicado al cocinero Ignis.
·

Este episodio es un poco especial porque se puede terminar de tres maneras diferentes, y dos de ellas añaden un final alternativo al que se ve en Final Fantasy XV.

  • Ruta oficial: esta es la única que puedes hacer la primera partida. Llega hasta el final y Ardyn te propondrá unirte a él, pero inicialmente sólo puedes hacer una cosa: rechazar la idea y enfrentarte. Es lo que sucede oficialmente para que el resto de Final Fantasy XV tenga sentido.
  • Final alternativo 1: juega al episodio extra y acepta la propuesta de Ardyn. Conocerás más detalles de su historia y terminarás luchando en un combate más difícil. Durante la batalla el anillo Lucii te dará algunas elecciones durante el combate. Si te rindes cuando el poder desaparezca, o pierdes contra Ardyn, el villano matará a Ignis y revelará sus planes.
  • Final alternativo 2: juega al episodio extra y acepta la propuesta de Ardyn. Conocerás más detalles de su historia y terminarás luchando en un combate más difícil. Esta vez elije tu sacrificio para acabar con Ardyn y permitir que Noctis cumpla su destino –es decir, esta vez no se sacrifica él-.

Buscar en la guía

Flecha subir