Truco para tener salud y magia infinita en Final Fantasy XV

Un truco para que nuestros puntos de salud (HP) y nuestros puntos de magia (MP) se regeneren sin parar.
Truco para tener salud y magia infinita en Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

Nota: Éste no es un consejo para jugar como los de subir nivel rápidamente ni un glitch como el de correr infinito, sino un bug del juego que probablemente arreglen próximamente. Si quieres seguir aprovechándolo basta con desactivar las actualizaciones.

Con este método conseguirás que tus puntos de salud (HP) y tus puntos de magia (MP) se regeneren constantemente en Final Fantasy XV. Al hacer esta trampa el juego se quedará en este estado hasta que reinicies, cargues una partida guardada o viajes rápido una gran distancia.

Conseguir salud y magia infinita

Éstos son los pasos a seguir para activar este truco.

PUBLICIDAD

1. Estando en un combate, recibe algo de daño.
2. Teletranspórtate a uno de los lugares posibles del combate.
3. Usa una técnica cuando te estés regenerando.

Podéis ver cómo es en el siguiente vídeo

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir