Truco para tener sprint / correr infinito en Final Fantasy XV

Con este sencillo truco podrás correr con Noctis todo lo que quieras.
Truco para tener sprint / correr infinito en Final Fantasy XV - Final Fantasy XV
·

¿Cansado de que a los pocos metros el bueno de Noctis esté echando el bazo por la boca? Con el truco que vamos a explicarte a continuación podrás hacer que correr de forma infinita.

Al mantener pulsado el botón Circulo / B haremos que Noctis corra a modo de sprint pero a los pocos metros se cansará. Si accedemos al menú de preferencias, Indicador de energía y activamos la opción que nos indican aparecerá una barra de color verde sobre Noctis en las zonas en las que podamos correr.

Correr infinito en Final Fantasy XV

PUBLICIDAD

Esta barra indica el tiempo que podemos llegar a estar corriendo y cuando llegue al mínimo será cuando Noctis se canse. Para conseguir el sprint infinito lo que tenemos que hacer es que Noctis corra hasta que la barra de energía descienda hasta la E de la barra y entonces soltar el botón de correr. Al hacerlo veremos cómo realiza una especie de impulso a la vez que se pone de color verde y la barra de energía volverá a rellenarse de forma instantánea.

Para realizar el truco no hace falta que tengamos activada la opción de que se vea la barra de energía pero así es más fácil calcuarlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Deus Ex comenzó un prototipo que habría sido un Final Fantasy principal, pero Square Enix decidió crear el RPG que conocemos hoy.
La última entrega principal de la saga Final Fantasy ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2016, tal y como ha anunciado Square Enix.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
PS Now se actualiza este mes con cuatro nuevos videojuegos: Resident Evil 7, Final Fantasy 15, WWE 2K19 y Observation. Están disponibles ya tanto en PS4 como en la aplicación para PC.
Como en las distintas versiones de PC, el JRPG de Square Enix tiene contenidos exclusivos en Google Stadia: una serie de minijuegos con problemas de físicas.

Buscar en la guía

Flecha subir