El catálogo de PS Plus recibe en enero Back 4 Blood, Devil May Cry 5: Special Edition y más

Los suscriptores de PS Plus Extra y Premium podrán disfrutar de más de 10 nuevos juegos que se unirán al catálogo el próximo martes 17 de enero.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial en español los juegos que se unirán al catálogo de PS Plus este mes. Son títulos que sólo estarán disponibles para personas suscritas a los planes Extra y Premium, diferenciándose de los juegos de PS Plus de enero que se lanzan mensualmente para todos los suscriptores (incluyendo los de Essential) y que se quedan para siempre en nuestras bibliotecas una vez reclamados, siempre y cuando mantengamos activa nuestra suscripción.

Juegos catálogo PS Plus Extra y Premium enero 2023.

Juegos de enero del catálogo de PS Plus Extra y Premium

En total son 13 juegos los que se sumarán este mes al catálogo de PS Plus Extra y Premium, 10 juegos de PS5 y PS4 y tres de la primera PlayStation (estos exclusivos del plan más caro). Todos estarán disponibles a partir de la semana que viene, concretamente el martes 17 de enero, y se podrá acceder a ellos desde las consolas de la compañía. A continuación podéis ver la lista completa:

PUBLICIDAD

Como véis, hay dos juegos en esta lista con un asterisco (*): el primero es Devil May Cry 5: Special Edition, del que se aclara que la versión para PS4 de Devil May Cry 5 también estará disponible en PlayStation Plus Extra, y el segundo es Just Cause 4: Reloaded, cuya aclaración indica que Just Cause 4 también estará disponible junto a la versión descargable de Just Cause 4: Reloaded en regiones con transmisión en streaming.

Cabe recordar que las ventajas de PS Plus Essential, el plan más barato de los tres, no incluye acceso a ninguno de estos dos catálogos. El plan PS Plus Extra sí permite jugar a los juegos de PS5 y PS4, incluyendo tanto estos como los que se hayan añadido en meses anteriores, y PS Plus Premium suma juegos clásicos y acceso al juego en la nube, entre otras ventajas. Hasta el 13 de enero, las suscripciones anuales a cualquier tier de PS Plus tienen un descuento de 40 euros sobre su precio original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir