Apex Legends: Tráiler de lanzamiento de la Temporada 5 "Favor y Fortuna"

Respawn Entertainment ya tiene todo listo para el estreno de la quinta temporada el martes 12 de mayo. Conocemos detalles de la nueva leyenda, Loba.
·

Apex Legends está a las puertas de recibir su Temporada 5, bautizada oficialmente con el nombre de "Favor y Fortuna". Como os anunciamos hace unos días, Respawn Entertainment desveló finalmente que esta temporada estaría centrada en el personaje de Loba Andrade, una buscatesoros que se quedó huérfana de niña cuando Revenant asesinó a sus padres. La compañía ya ha estrenado el tráiler de lanzamiento de la temporada, que podéis ver a continuación.

Loba Andrade vs Revenant

Finalmente los dataminers y fans que siguen muy de cerca la historia y entresijos de Apex Legends acertaron en sus predicciones. Loba será la nueva leyenda de Apex Legends con la que podremos jugar a partir de este próximo martes 12 de mayo. El personaje llevaba tiempo circulando entre los datos del título y pudimos verla por primera vez en el tráiler de la Temporada 4 del Battle Royale.

PUBLICIDAD

Revenant, la pesadilla sintética, asesinó cruelmente a los padres de Loba cuando esta era solo una niña. Así lo confirman desde Respawn, compartiendo el siguiente texto:

"Cuando tenía 9 años, Loba Andrade presenció el asesinato de sus padres a manos del simulacrum Revenant. Huérfana y abandonada en el sistema, Loba luchó con uñas y dientes para superar las desgracias de su niñez. De día es una más de la alta sociedad. De noche, la ladrona más infame de las Tierras Salvajes".

Apex Legends - Detalles de Loba y tráiler lanzamiento Temporada 5

Así que tenemos una historia de venganza muy personal entre Loba y Revenant, como se puede ver en los segundos finales del nuevo tráiler. Además este vídeo viene fenomenal para echar un vistazo a lo que podrán ser las habilidades especiales de Loba, aún sin desvelarse. Sin embargo, parece que las filtraciones van por buen camino y es más que probable que Loba puede teletransportarse y robar armas.

¿Qué se espera de la Temporada 5?

Además de Loba, la Temporada 5 de Apex Legends traerá novedades jugosas. Respawn ha confirmado que tendremos contenidos como los siguientes:

  • Introducción de misiones que invitarán a los jugadores a buscar tesoros y respuestas de cada temporada.
  • Recompensas variadas y especiales para quienes completen las misiones.
  • Cambios en el mapa de Cañón de los Reyes.
  • Pase de batalla de la Temporada 5 con más de 100 objetos exclusivos (y un nuevo contenido aún por revelarse).
  • Rangos de clasificación de la serie 4.

Para poder disfrutar de todo este tendremos que esperar al 12 de mayo. Ya falta poco, hasta entonces estaremos atentos a las novedades que puedan comunicar EA y Respawn.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir