Anunciados los juegos gratis de PlayStation Plus Essential de enero de 2024

Sony Interactive Entertainment han anunciado los tres juegos que podrán añadir a su biblioteca digital los suscriptores de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos gratis para PS5 y PS4 que podrán añadir a su biblioteca digital permanentemente (mientras se pague el servicio) los suscriptores de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium desde el 2 de enero al 5 de febrero de 2024. Se trata de A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World. También se incluye un pack con equipamiento útil y divisas para Warframe.

A Plague Tale: Requiem, solo disponible para PlayStation 5, es una aventura de sigilo, acción y rompecabezas que es una secuela directa de A Plague Tale: Requiem. Los jugadores se ven transportados a una Francia medieval tan bella como deprimente: las ratas han infestado el país tanto como la Inquisición. En la piel de Amicia y aprovechando los poderes de Hugo, los dos hermanos son los protagonistas de una emotiva historia de supervivencia.

A Plague Tale Requiem
PUBLICIDAD

Muy diferente es Evil West, un shooter en tercera persona frenético y violento para PS5 y PS4. Ambientado en un Lejano Oeste con vampiros, demonios y otras monstruosidades, los jugadores tendrán que utilizar un amplio arsenal, un guantelete con poderes y un puñado de utensilios para vencer a criaturas de todo tipo, en solitario o en cooperativo para dos jugadores.

Por último, Nobody Saves the World es la alabada última aventura de los creadores de Guacamelee!. Se trata de un juego de rol y de acción con cooperativo. Inspirado por la saga The Legend of Zelda, tiene la particularidad de que los jugadores controlan a un donnadie que puede transformarse en decenas de personajes con sus propias habilidades para los combates, la exploración y la resolución de rompecabezas.

Noboy Saves the World

Aún puedes canjear los juegos de PS Plus Essential de diciembre

Los juegos de PlayStation Plus Essential de diciembre se pueden añadir a la biblioteca hasta el 1 de enero de 2024: son LEGO 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable. Además, os recordamos los títulos de PlayStation Plus Extra y Premium del mes pasado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Rol / Shooter / Acción
A Plague Tale: Requiem PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 18/10/2022 · Género: Aventura / Acción
Nobody Saves the World PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 18/1/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Evil West PS5
Análisis A Plague Tale: Requiem PS5
Guía A Plague Tale: Requiem, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de A Plague Tale
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir