Así se ve A Plague Tale: Requiem a 8K en Ultra con una NVIDIA GeForce RTX 4090

El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
·

A Plague Tale: Requiem, el nuevo videojuego desarrollado por Asobo Studio que llegará a Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre, se muestra en un nuevo gameplay especial enfocado en mostrar la potencia de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el título saca músculo técnico en su versión de PC, pues en anteriores ocasiones hemos podido ver otros videos en los que se ha mostrado con tecnologías como el trazado de rayos o el DLSS, aunque sí es la primera ocasión en la que hemos podido disfrutar de sus impactantes gráficos a una resolución de 8K y con las opciones en Ultra.

Tal y como se puede apreciar en el gameplay, la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA es capaz de ofrecer una tasa de 30 fotogramas por segundo con el modo de calidad DLSS 2 en 8K de resolución. Un detalle interesante a destacar es que, según señalan desde DSOG, sin DLSS 2, la GPU no puede ofrecer una tasa de fotogramas por segundo lo suficientemente alta como para poder jugar cómodamente. Si tenéis pensado adquirir el videojuego en su versión de PC o disfrutarlo a través del servicio de suscripción estrella de Microsoft, os recomendamos echarle un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados para evitar sorpresas inesperadas.

Una secuela que apunta a ser muy continuista

"Requiem parece que será lo que esperábamos: una secuela sin sorpresas y sin grandes cambios, que coge la fórmula de su predecesor y la expande con nuevas ideas y mecánicas manteniéndose fiel a sus raíces. De cara al lanzamiento final, queremos ver qué sensaciones nos dejan los enfrentamientos, cuánta libertad tenemos para resolver encuentros y puzles y cómo se aprovechan todas estas novedades", comentamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir