A Plague Tale: Requiem: TODOS los cofres de herramientas

Para mejorar tu equipo en A Plague Tale: Requiem necesitarás conseguir herramientas, que a su vez están en Cofres de herramientas. Aquí te indicaremos cómo puedes dar con todos ellos.
A Plague Tale: Requiem: TODOS los cofres de herramientas - A Plague Tale: Requiem
·

Entre los más de 100 coleccionables que se pueden conseguir en A Plague Tale: Requiem nos encontramos con 28 Cofres de herramientas (sospechamos que podría haber más que no hemos logrado localizar). Cada uno de ellos contiene herramientas y restos, la "moneda" para mejorar nuestro equipo. Debes tener en cuenta que hay un mínimo de 38 herramientas, estando las otras 10 en los Cofres secretos.

Aquí te mostraremos la ubicación de los 28 cofres de herramientas del juego que hemos localizado:

PUBLICIDAD

Cofre de herramientas #01

Este cofre se consigue en el Capítulo 3: El peso de la sangre, en la sección La puerta.

Lo encontrarás nada más empezar la sección, al subir los escalones de la calle tras apagar el primer brasero.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación del cofre de herramientas #01 en el Capítulo 3

Cofre de herramientas #02

Este cofre se consigue en el Capítulo 3: El peso de la sangre, en la sección En las afueras de la ciudad.

Debes avanzar hasta la parte donde aparecen un herborista y dos soldados. Frente a la puerta de la que vienen, verás una hoguera antes del carro y, si miras a la izquieda, un poste apagado y una casa detrás

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación de la casa con el cofre de herramientas #02, justo a la izquierda de la zona por la que sale el herborista

Enciende el poste para poder entrar en la casa, el cofre está a plena vista, en la planta baja.

Cofre de herramientas #03

Este cofre se encuentra en el Capítulo 4: El deber de la protectora. Debes avanzar hasta llegar a El taller de brea y esperar a que cruces la zona donde aprendes a usar los tarros de brea. Cuando Lucas vuelva contigo, en lugar de salir por la puerta en lo alto de las escaleras que tienes al lado, debes subir por la escalera de mano por la que ha bajado él.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: escaleras de mano al final del taller de brea, que permiten sbir hasta el cofre de herramientas #03

Encontrarás el cofre al final del camino, tras subirte a la plataforma del barril y llegar al otro lado.

Cofre de herramientas #04

Este cofre se encuentra durante el Capítulo 4: El deber de la protectora, en la sección La fosa común de los pantanos.

Al llegar a la zona de la pira funeraria, ve por el lado izquierdo del campamento hasta un cofre con un guardia dando vueltas. Lanza un Stupefacio cuando esté pasando por debajo del arco de madera, para acabar con él y apagar su antorcha y la de la pared.

A Plague Tale: Requiem - Capítulo 4: punto donde lanzar el Stpefacio para eliminar al guardia cercano al cofre

Después, cruza al siguiente punto de hierba alta y entra por la ventana que habrá a tu izquierda. Si miras a la izquierda, verás a las ratas y al fondo, el cofre. Con cuidado de los guardias que patrullan fuera de la casa, acércate a la caja de herramientas y podrás abrir el cofre sin que las ratas te ataquen.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cofre de herramientas #04 bajo las tablas de madera en el campamento de la pira funeraria gigante

Cofre de herramientas #05

Este cofre de herramientas se consigue durante el Capítulo 5: A nuestr paso, en la sección En el río. Avanza en la zona de las grúas con fardos de heno hasta el punto donde lanzas un palo a Lucas para que cruce.

Si te colocas al borde derecho de tu plataforma, verás el cofre abajo, a la izquierda.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cofre de herramientas en el suelo infestado de ratas de la zona de las grúas

Lo que debes hacer es lanzar Ignifer al fardo, dejarte caer, correr al cofre, abrirlo, llevarte el contenido y correr hacia la derecha, donde has visto un saliente para trepar a la plataforma de madera. Si no te da tiempo, lanza también brea después del Ignifer.

Cofre de herramientas #06

Este cofre se encuentra en el Capítulo 5: A nuestro paso, justo en la última parte de Transbordador. Después de derribar el contrapeso de la cadena, podrás salir de la estructura de madera. Al hacerlo, fíjate en la pared junto al carro y verás un agujero en la pared.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: agujero en la parede de la estructura que sujeta la cadena del pontón, a través del cual se llega al cofre de herramientas #06 en el capítulo 5

Cruza por él y llegarás hasta el cofre.

Cofre de herramientas #07

Este cofre de herramientas se consigue en el Capítulo 6: Abandonarlo todo, durante Conexión. Al llegar a la cantera, gira a la derecha en el cruce, pasa por debajo de los restos de madera y haz que Hugo pase por el agujero del lado derecho del muro.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: Hugo abriendo una puerta en el lado derecho del cruce del túnel de la cantera, por donde se llega al cofre de herramientas #07

Encontrarás el cofre al subir las escaleras tras la puerta.

Cofre de herramientas #08

Este cofre de herramientas se consigue en el Capítulo 6: Abandonarlo todo, durante Los Ocres. Está en la zona de la lona sobre el cuchillo #06.

Para llegar hasta él, debes rodear la zona por la derecha y llegar hasta el punto elevado donde hay un arquero junto a un arco de piedra. Tendrás que acabar con él para llegar, evidentemente. Desde ahí, verás un puente de madera a la izquierda.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: Amicia y Hugo caminan hacia el cofre de herramientas #08 en Los Ocres, después de eliminar a un arquero y bajo la mirada de otros dos soldados

El cofre está bajo la lona. Ten cuidado porque hay más soldados por la zona, incluyendo el arquero al otro lado del risco.

Cofre de herramientas #09

Este cofre de herramientas en el Capítulo 6: Abandonarlo todo, durante Lección de caza. Cuando puedas moverte, debes ir a la cabaña del fondo a la derecha.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cabaña donde se encuentra el cofre de heramientas #09 en el capítlo 6

Dentro hay una puerta cerrada y ratas. Debes rodear la casa para dar con una ventana por la que lanzar una piedra a la cadena que sujeta la puerta, abrirla y mover las ratas o usar la antorcha para llegar al cofre.

Cofre de herramientas #10

Este cofre de herramientas se encuentra en el Capítulo 7: Malhechores, durante Atravesando las cuevas. En concreto, es la parte donde empujas un carro con un brasero. Simplemente, sube la pendiente con el carro pendiente de tu lado izquierdo.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación del cofre de herramientas #10 en la pendiente del carro del brasero en la cueva de las ratas del capítulo 7

En el único espacio abierto que hay a tu izquierda verás el cofre, junto a otro brasero que debes encender para poder alcanzarlo. Acerca bien el carro para que no te haga falta lanzar brea al brasero.

Cofre de herramientas #11

Este cofre de herramientas se encuentra en el Capítulo 7: Malhechores, durante Más ratas. Cuando llegues hasta el barco destrozado, debes entrar por el agujero de la parte frontal, a la derecha de la hoguera de las ratas.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: zona de la proa del casco del barco, orta y por la que se puede entrar fácilmente

Ahí dentro verás una antorcha junto a otro agujero en el casco. Desde ese agujero verás un soldado con antorcha al que puedes eliminar con Exstinguis. Ahora, coge la antorche y sube por el camino. Al poco, verás que puedes girar a la derecha y verás el cofre sin problemas.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación del cofre de herramientas #11 a la derecha del barco naufragado en la cueva del capítulo 7

Cofre de herramientas #12

Este cofre de herramientas se encuentra en el Capítulo 7: Malhechores, durante El combate según Arnaud. Debes seguir la orilla hasta ver un islote con un poste y una cuerda.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: islote con el poste de cuerda que permite sacar del agua el cofre de herramientas #12

Encontrarás el cofre al tirar de la cuerda.

Cofre de herramientas #13

Este cofre de herramientas se encuentra en el Capítulo 7: Malhechores, durante La aldea pesquera. Nada más empezar, puedes subir las escaleras a tu derecha, y avanzar hasta ver un puente de madera. Desde él verás un pez colgando y, justo detrás, el cofre.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cofre de herramientas #13 en medio de la aldea de pescadores

Lo que pasa es que hay trampa y no puedes llegar desde aquí. Espera a llegar justo al otro lado de la aldea y busca la cuerda que conecta con la plataforma del cofre, está en la zona del caballero acorazado.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cuerda de la que tirar para poder abrir el cofre de herramientas #13 en la orilla de la aldea de pescadores del capítulo 7

Tras tirar de la cuerda, el cofre caerá a la orilla. Debes retroceder, tirar un jarrón con Ignifer seguido de brea para poder alcanzarlo, abrirlo, saquearlo y huir.

Cofre de herramientas #14

Darás con este cofre en el Capítulo 8: Un mar de promesas, durante la primera parte, El trato. Cuando hayas colocado el carro para subir a lo alto del establo (obligatorio como parte de la historia), cuando subas mira detrás de los montones de heno y darás con él.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cofre de herramientas #14 escondido en la parte superior del establo del capítulo 8, en una esquina entre los montones de heno

Cofre de herramientas #15

Este cofre está en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones. Está en la sección Exploración. Para conseguirlo, completa el Puzzle de los molinos, estará al final de la cueva.

Cofre de herramientas #16

Se encuentra junto al anterior.

Cofre de herramientas #17

Este cofre está en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones. Está en la sección Exploración. Para conseguirlo, ve al edificio al que están atadas las cometas

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación del edificio en la colina de los molinos donde se encuentra el cofre de herramientas #17

Sube la escalera de mano y luego ve al tejado. Desde el agujero podrás romper la cadena de la caja que cuelga, bajar a la pasarela inferior y romper los cierres de la puerta desde la ventana. Ya puedes entrar y recoger el cofre.

Cofre de herramientas #18

Este cofre está en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones. Está en la sección Exploración. Desde el edificio anterior, busca una torre de vigía en el acantilado.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: torre de vigía en el acantilado de la colina de los molinos, cerca del árbol muerto con los trapos rojos, donde se encuentra el cofre de herramientas #18

Ve hasta ella y trepa por las rocas a su izquierda para colarte en la torre, subir a lo alto y dar con el cofre.

Cofre de herramientas #19

Este cofre se encuentra se encuentra en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones, en la sección En la montaña. Está justo al lado del suvenir #17 - Tramontane.

Cofre de herramientas #20

Este cofre se encuentra se encuentra en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones, en la sección Entrando al santuario. Está en la zona de las ruinas vigiladas por soldados, donde aparecen los soldados al pasar junto a un gran árbol con telas rojas.

Para llegar a él, debes subir por la colina izquierda desde la zona del árbol, evitar al patrullero y hacer que el soldado estático del lado derecho se aparte, para colocarte justo en el trozo de hierba que tiene delante.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: zona de hierba alta frente a un patrullero estático, desde la que se puede ver el cofre de herramientas #20, escaleras abajo

El cofre está bajando las escaleras, el soldado no te verá si te agachas y sales desde la hierba.

Cofre de herramientas #21

Este cofre se consigue durante el Capítulo 10: Descendientes. En concreto, se puede recoger en Esclavistas. Para hacerlo, tienes que subirte a la zona elevada con el arquero a la puerta del templo.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación del cofre de heramientas #21 en la zona de los enemigos de Esclavistas, en el tejado donde se encuentra uno de los arqueros

El único problema es que el arquero y el lancero que está en el tejado adyacente puedan verte. El arquero no se mueve, pero el lancero sí, así que tienes que esperar a que no haya patrulleros abajo y el lancero no mire hacia ese tejado antes de subir por la caja hasta el tejado. Bajar será mucho más fácil.

Cofre de herramientas #22

Este cofre se consigue durante el Capítulo 10: Descendientes. En concreto, se puede recoger en Acercándose al fuerte. Lo verás sobre el edificio a la derecha del carro con un soldado apoyado y otro soldado con escudo patrullando, justo después delprimer grupo de enemigos.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: edificio del campamento de los esclavistas, con el cofre de herramientas #22 en el tejado y el cuchillo #11 clavado en una emsa de la planta baja

Cofre de herramientas #23

Este cofre se encuentra en el Capítulo 10: Descendientes. En concreto, se puede recoger en En el patio. Después de cruzar toda la primera zona de ratas, tendrás que subir unas escaleras. Si vas a la izquierda, habrá dos enemigos, uno con escudo. Acaba con ellos y mira por la barandilla en la dirección de la que venías.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: ubicación del cofre de herrramientas #23 en el aptio infestado de ratas, en el lado izquierdo del patio

Simplemente baja y podrás abrirlo, está ahí mismo, al lado del árbol.

Cofre de herramientas #24

Este cofre se encuentra en el Capítulo 11: La cuna de los siglos, en la sección Pasadizo sellado. Cuando llegues al primer brasero, date la vuelta y verás un camino a la derecha del que has usado para venir hasta aquí. Verás un túnel junto al que has usado para llegar hasta aquí, estará a la derecha.

Sigue el túnel y no tardarás en dar con el cofre.

Cofre de herramientas #25

Este cofre se encuentra en el Capítulo 11: La cuna de los siglos, en la sección Tanque de ratas. Justo al final, cuando estás empujando el carro después de volar los escombros, ve pendiente del hueco después de la primera columna.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cofre de herramientas #25 entre las columnas del final de la sección Tanque de ratas

Lanza brea al carro para poder abrirlo sin que te coman las ratas.

Cofre de herramientas #26

Este cofre de herramientas está en el Capítulo 13: No queda nada, y se encuentra durante la sección Dolor. Debes avanzar hasta llegar al sótano, después de que te curen el hombro.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: Amicia, Hugo y Lucas en el sótano, con el cofre de herramientas #26 a su izquierda

Al entrar en la habitación, debes ir pegándote a la pared derecha hasta entrar en una pequeña habitación donde verás el cofre.

Cofre de herramientas #27

Este cofre de herramientas está en el Capítulo 13: No queda nada, y se encuentra durante la sección Aire fresco. Debes avanzar hasta el punto donde aparecen los tres primeros soldados.

Cuandoa acabes con ellos, debes ir hacia la izquierda, por donde venía el lancero, y girar a la derecha al ver el farol. Verás el cofre en el camino, frente a un saco de ratas.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: cofre de herramientas #27 en la zona con enemigos patrullando entre las ratas, justo frente a un saco de ratas palpitante

Cofre de herramientas #28

Este cofre se encuentra en el Capítulo 13: No queda nada, durante la sección Aldea arruinada, en la planta baja de la iglesia.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: imagen panorámica de la aldea destruida, con un marcador del cofre de herramientas #28 en la planta baja de la iglesia

A estas alturas, tendrás mil maneras de alcanzarlo.

Cofre de herramientas #29

Este cofre se encuentra en el Capítulo 16: Rey Hugo, durante Marsella. Al poco de empezar, verás un banco de trabajo.

A Plague Tale: Requiem - Cofres de herramientas: Amicia avanza por las calles de Marsella, hay un banco de trabajo entre los restos de un edificio frente a ella, el cofre de herramientas #29 está a la derecha del banco de trabajo

Entra a los restos de la estructura para dar con el último cofre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir