Capítulo 15 al 100% en A Plague Tale: Requiem

Completa al 100% el Capítulo 15: Sol agonizante de A Plague Tale: Requiem. Derrota a todos los enemigos y monta un carro especial yendo en busca de tu hermano.
Capítulo 15 al 100% en A Plague Tale: Requiem - A Plague Tale: Requiem
·

Aunque el Capítulo 14: Sanando las heridas de A Plague Tale: Requiem ha sido corto, pero bastante intenso. No hay manera de tener un momento de calma, y la verdad es que no sabemos cómo va Amicia a salir de esta con vida...

El Capítulo 15: Sol agonizante se compone de 3 secciones:

PUBLICIDAD

Encallados

Tenemos por delante otro capítulo bastante corto. Ve tras Arnaud hasta ver una secuencia.

Duelo

Ve con todo, no te reserves nada. Es uno de los últimos encuentros del juego, y no hace falta que guardes objetos para más tarde, eso sí conserva dos jarrones para la parte final. Cuando mates a los suficintes (la última tanda son un lanzabombas y un acorazado, rompe su armadura por atrás y dispara una flecha), verás una secuencia.

A Plague Tale Requiem - Capítulo 15: Arnaud y el Conde se enfrentan en una zona con baja visibilidad a causa de la nube de polvo levantada por Hugo

Sigue eliminado enemigos hasta que aparezcan dos acorazados a la vez. Ahora es cuando entran en juego los dos jarrones. La idea es que rompas las armaduras y luego lances un jarrón Ignifier para acabar con cada uno. También te vale, por supuesto, un virote de ballesta o uno de los jarrones explosivos, pero a nostros nos interesaba subir Oportunismo.

A Plague Tale Requiem - Capítulo 15: dos soldados acorazados irrumpen en el duelo entre el Conde y Arnaud, intentando matar a Amicia

Para acabar con los dos, lanza un Ignifer al arma del que no lleva escudo. Ahora espera a que estén juntos y entonces, lanza brea a la maza encendida. Rápidamente, rompe la armadura de ambos (el del escudo tiene el punto débil delante, el de la maza, detrás) y lanza un jarrón de Ignifier entre ambos para acabar con ellos. Si no te da tiempo a la primera, lanza más brea a la maza.

Cuando la secuencia termine, simplemente mata al objetivo (sólo podrás lanzar una pedrada).

En el carro

Una vez recuperes el control de Amicia, debes incendiar los montones de heno. Tras un rato, aparecerán las ratas. Cuando vayan directamente a por ti, lanza fuego sostenido sobre ellas, hasta ver una secuencia. Llegamos al Capítulo 16: Rey Hugo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir