Las mejores ofertas de Instant Gaming en juegos para PC durante este fin de semana

Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Instant Gaming vuelve un fin de semana más para intentar que nos ahorremos unos euros en la compra de los títulos que queramos jugar en nuestro PC para pasar ese tiempo libre extra que tenemos en el fin de semana con nuestra forma de ocio preferida.

Como siempre en esta selección vais a encontrar tanto títulos actuales como próximos lanzamientos tan esperados como A Plague Tale: Requiem así como remasterizaciones de clásicos como Commandos 3.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para el fin de semana

Aquí tenéis las 10 ofertas en Instant Gaming que hemos seleccionado para vosotros este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir