Capítulo 17 al 100% en A Plague Tale: Requiem

Completa al 100% el Capítulo 17: El legado de la familia De Rune de A Plague Tale: Requiem. Pon punto y final a la historia de Hugo y Amicia, al menos por ahora.
Capítulo 17 al 100% en A Plague Tale: Requiem - A Plague Tale: Requiem
·

Aunque al final del Capítulo 16: Rey Hugo han aparecido los créditos de A Plague Tale: Requiem, aún nos queda un último capítulo que sirve como epílogo. Como las escenas postcréditos de Marvel, vamos.

El Capítulo 17: El legado de la familia De Rune se compone de... qué más da. Es un capítulo completamente argumental. Simplemente avanza y observa cómo se atan algunos cabos sueltos... ¿o tal vez no? Con esto habrás completado por fin la historia del juego, pero no olvides que tienes el NG+ para poder maximizar las habilidades de Amicia y terminar de mejorar los objetos que quieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir