Novedades Xbox Game Pass: Persona 5 Royal, Signalis, saga Amnesia, SOMA y mucho más

Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial algunos de los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, con el primero llegando hoy mismo al servicio de suscripción y el último de esta tanda incorporándose el 27 de octubre. Hay títulos para todas las plataformas en las que está disponible este servicio, desde consolas Xbox Series X/S y Xbox One hasta PC y juego en la nube, accesible mediante Xbox Game Pass Ultimate en iOS y Android.

Juegos de Xbox Game Pass para la segunda quincena de octubre.

A continuación podéis ver la lista completa de nuevos juegos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda quincena de octubre:

PUBLICIDAD

Controles táctiles y juegos que abandonan Xbox Game Pass

Además de estos nuevos juegos, Xbox también ha anunciado dos títulos que reciben compatibilidad con controles táctiles este mes: uno de ellos es Slime Rancher 2, que ya está disponible en el catálogo de juego por suscripción, mientras que otro es Persona 5 Royal, que se podrá jugar con controles táctiles vía juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. Este segundo título tiene además una característica especial que modificará la interfaz dependiendo del nivel en el que estemos.

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Por último, la compañía también ha confirmado los ocho videojuegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass este mes, concretamente el 31 de octubre. Son los siguientes:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir