Capítulo 14 al 100% en A Plague Tale: Requiem

Completa al 100% el Capítulo 14: Sanando las heridas de A Plague Tale: Requiem. Ayuda a Sofía a manejar el barco y hazle frente a tus perseguidores con la ayuda de Arnaud.
Capítulo 14 al 100% en A Plague Tale: Requiem - A Plague Tale: Requiem
·

Durante el Capítulo 13: No queda nada de A Plague Tale: Requiem hemos vivido una catársis, con Hugo desbloqueando todo su potencial, incluso tras parecer haberse perdido para siempre. Tras reunirnos de nuevo con Arnaud y Sofía, ahora Hugo, Lucas y Amicia esperan poder llegar a un lugar seguro en el barco de la contrabandista.

El Capítulo 14: Sanando las heridas se compone de 3 secciones:

PUBLICIDAD

De vuelta al continente

Durante esta fase, sólo debes hablar con tus compañeros a bordo del barco. Cuando hayas interactuado con todos, Hugo te pedirá volver con él. Hazlo y, al interactuar, verás una secuencia.

Huida

En cuanto veas el otro barco, sube al timón y coge el cabo contrario al que tiene Arnaud.

A Plague Tale: Requiem - Capítulo 14: Amicia sujeta el cabo en el castillo de popa

Después ve a cubierta y sujeta el cabo del mismo lado del que tirabas. Arnaud te dirá que le ayudes a tirar cargamento, pero no tendrás tiempo. Sube de nuevo a la zona del timón y acaba con los enemigos... mientras puedas.

Asalto

Cuando recuperes el control de Amicia, deberías tener virotes a tu alcance. Tienes que enfrentarte a los enemigos y acabar con todos los que puedas hasta ver una secuencia. Este corto tramo termina aquí, dando paso al Capítulo 15: Sol agonizante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir