Capítulo 12 al 100% en A Plague Tale: Requiem

Completa al 100% el Capítulo 12: La vida que merecemos de A Plague Tale: Requiem. Recorre la hacienda del Conde hasta que las cosas se descontrolen del todo y tengas que hacer algo impensable.
Capítulo 12 al 100% en A Plague Tale: Requiem - A Plague Tale: Requiem
·

Los secretos que se han desvelado durante el Capítulo 11: La cuna de los siglos han hecho que el futuro de Hugo en A Plague Tale: Requiem no pinte bien. El niño está bastante desequilibrado por razones obvias... y tendremos que ver si realmente hay una solución.

El Capítulo 12: La vida que merecemos se compone de 5 secciones:

PUBLICIDAD

Abandonando La Cuna

Camina por el acantilado, baja cuando puedas y coge la antorcha del cuerpo junto a la tienda de campaña. Enciéndela y ve bajando hasta ver una secuencia. Cuando termine, ve tras el soldado. Vienen un par de conversaciones sin consecuencias. Salvo las evidentemente argumentales.

A Plague Tale: Requiem - Capitulo 12: Amicia y Hugo corren tras el soldado de la antorcha, mientras otro soldado huye y un terero usa un cañón lanzallamas para mantener a las ratas a raya

Después de alguna que otra sorpresa, vendrá un caballero acorazado a buscar a Amicia para llevarla a otro sitio.

Refugiados en el palacio

A Plague Tale: Requiem - Capitulo 12: un soldado acorazado del Conde aparece en la habitación para hablar con Amicia

Tras un rato de seguir al soldado, tendrás que ir tras el Conde. Después de una secuencia, tendrás que retroceder hasta que Amicia se defienda automáticamente.

Trampa mortal

It's a trap! (¡gracias, Almirante Ackbar!) Empieza a correr, como otras veces, hasta que llegues a un sótano o bodega. Ve de frente y cerrarás una puerta automáticamente. Ahora debes esconderte. Empieza por saltar los barriles a tu izquierda y, justo después, métete bajo la mesa que tendrás al lado.

A Plague Tale: Requiem - Capitulo 12: Amicia se dirige a los barriles de la cocina, para saltar sobre ellos y escapar de la captura del Conde

En cuanto el Conde pase de largo la mesa, sal, dejando a Amicia agachada, y ve a la mesa de tu derecha, bajo la cual debes esconderte de nuevo. Sal por el otro lado sin esperar, ve de frente y gira a la izquierda, ignorando la puerta a la derecha, que está cerrada. El objetivo es la puerta abierta al doblar la esquina.

En el pasillo, izquierda y luego derecha. En cuanto entres en la siguiente habitación, mira al fondo a la izquierda para ver una grieta por la que colarte.

A Plague Tale: Requiem - Capitulo 12: grieta en la pared de la bodega a la que Amicia se dirige dando tumbos

Gira dos veces a la izquierda y, de vuelta al sótano, por la puerta de la pared opuesta. Avanza en la única dirección posible (puedes pasar por entre las estanterías con los jarrones en la sala siguiente a la cocina). Después de bajar las escaleras, llegarás a una habitación con forma de T, con una palanca en cada lado.

A Plague Tale: Requiem - Capitulo 12: Amicia se caerca a la palanca del lado derecho de la última habitación del sótano

Además, cerca de cada palanca hay una puerta abierta. Vale, pues ve a la palanca que quieras y muévela un poco. No tendrás tiempo a girarla del todo antes de que el Conde te alcance, así que debes esconderte en la habitación abierta más cercana. Ahí podrás hacer que te pierda de vista y salir por una grieta e ir a la otra palanca. Repite el proceso hasta que consigas abrir una de las dos puertas.

La salida está en la puerta central del pasillo (no los portones grandes de los lados).

Escapando de la bodega

En esta sección, simplemente avanza hasta ver una secuencia.

Llegando al límite

Sólo necesitas una instrucción para esta parte: MATA. Cuando se asiente el polvo, pasarás al Capítulo 13: No queda nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir