A Plague Tale: Requiem presenta un vídeo con 40 minutos de su banda sonora

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
·

Focus Entertainment y Asobo Studio han celebrado las cinco nominaciones en The Game Awards 2022 de la aventura A Plague Tale: Requiem, entre ellas la de "juego del año" y a la mejor banda sonora. Por este motivo, la editor ha lanzado un vídeo con la interpretación sinfónica de Requiem, con 40 minutos de su música.

"Parte del innegable éxito del juego se debe a su destacable música, nominada a la mejor banda sonora en The Game Awards, compuesta por Olivier Derivière", ha dicho el equipo. "Los intérpretes dieron un concierto excepcional coincidiendo con el lanzamiento del juego y ahora está disponible en Youtube para celebrar las exitosas primeras semanas y las nominaciones en The Game Awards".

PUBLICIDAD

La desarrolladora señala que el viaje emocional de A Plague Tale: Requiem se debe a las "conmovedoras composiciones" de Derivière, la colaboración de Eric-Maria Couturier y el Coro de Cámara de la Filarmónica de Estonia, ganador de dos premios Grammy.

A Plague Tale: Requiem banda sonora en vídeo 40 minutos de su música

Una banda sonora fantástica

"Nos llega doblado al español con una traducción muy buena, y por otra, Olivier Derivière vuelve a regalarnos sus composiciones con una banda sonora fantástica que nos acompaña a la perfección durante nuestra aventura", contamos en su análisis. "Es cierto que es continuista, pero mejora todos los puntos fuertes de su predecesor y pule los que no lo eran tanto, además de profundizar más en los personajes, hacerlos crecer y evolucionar a lo largo de la aventura, así que recibimos esta secuela de manual con los brazos abiertos". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos.

A Plague Tale: Requiem banda sonora en vídeo 40 minutos de su música
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir