A Plague Tale: Requiem cuenta con un montón de coleccionables que se pueden conseguir a lo largo de la historia y sus 17 capítulos. En concreto, hablamos de 109 coleccionables divididos en 5 categorías (hay más cofres de herramientas y algún cuchillo más de los que listamos, e realidad)
Nuestra paso a paso sin spoilers ya cubre la ubicación de todos ellos mientras avanzas, pero para ayudarte a evitar tener que consultarla por completo si sólo buscas un tipo aquí te mostraremos dónde encontrar cada coleccionable de manera individual.
Suvenires
Hay 21 Suvenires que se pueden desbloquear a lo largo del juego. Son un tipo de objeto coleccionable que aporta algo de trasfondo a la trama y desbloquea una ilustración relacionada a un recuerdo.
No se trata de objetos, sino de elementos que se desbloquearán cuando lleves a cabo alguna actividad concreta.
El herbario de Hugo
Hay 12 objetos que foman El herbario de Hugo, que es un juego de coleccionables meramente ornamental. Se trata de una serie de flores y plumas que puedes recoger. Recuerda que no sirven para nada más que decorar (y para conseguir logros y trofeos, claro).
Cofres de herramientas
Encontrarás un mínimo de 29 Cofres d herramientas repartidos por el juego. En ellos encontrarás herramientas y restos, objetos necesarios para mejorar tu equipo.
Cuchillos
Los Cuchillos son un objeto especial. Aquí sólo nos interesan 16 de ellos, que son los que entran en juego para su auténtica utilidad: sirven para abrir los Cofres secretos. ¡No los malgastes en el cuerpo a cuerpo si sabes que quedan cofres por abrir!
Cofres secretos
Hay un total de 10 Cofres secretos repartidos por el juego. Necesitas un cuchillo para abrir uno de estos cofres, por lo que también te indicaremos dónde conseguirlos. Dentro encontrarás un banco de mejora, además de restos y herramientas para mejorar tu equipo.