A Plague Tale: Requiem, TODOS los coleccionables y ubicación

A Plague Tale: Requiem cuenta con más de 100 elementos coleccionables para conseguir. Aquí te indicaremos la ubicación de cada uno de ellos de manera individual.
A Plague Tale: Requiem, TODOS los coleccionables y ubicación - A Plague Tale: Requiem
·

A Plague Tale: Requiem cuenta con un montón de coleccionables que se pueden conseguir a lo largo de la historia y sus 17 capítulos. En concreto, hablamos de 109 coleccionables divididos en 5 categorías (hay más cofres de herramientas y algún cuchillo más de los que listamos, e realidad)

Nuestra paso a paso sin spoilers ya cubre la ubicación de todos ellos mientras avanzas, pero para ayudarte a evitar tener que consultarla por completo si sólo buscas un tipo aquí te mostraremos dónde encontrar cada coleccionable de manera individual.

PUBLICIDAD

Suvenires

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de Suvenires

Hay 21 Suvenires que se pueden desbloquear a lo largo del juego. Son un tipo de objeto coleccionable que aporta algo de trasfondo a la trama y desbloquea una ilustración relacionada a un recuerdo. No se trata de objetos, sino de elementos que se desbloquearán cuando lleves a cabo alguna actividad concreta.

El herbario de Hugo

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo El herbario de Hugo

Hay 12 objetos que foman El herbario de Hugo, que es un juego de coleccionables meramente ornamental. Se trata de una serie de flores y plumas que puedes recoger. Recuerda que no sirven para nada más que decorar (y para conseguir logros y trofeos, claro).

Cofres de herramientas

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de cofres de herramientas

Encontrarás un mínimo de 29 Cofres d herramientas repartidos por el juego. En ellos encontrarás herramientas y restos, objetos necesarios para mejorar tu equipo.

Cuchillos

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de cuchillos

Los Cuchillos son un objeto especial. Aquí sólo nos interesan 16 de ellos, que son los que entran en juego para su auténtica utilidad: sirven para abrir los Cofres secretos. ¡No los malgastes en el cuerpo a cuerpo si sabes que quedan cofres por abrir!

Cofres secretos

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de cofres secretos

Hay un total de 10 Cofres secretos repartidos por el juego. Necesitas un cuchillo para abrir uno de estos cofres, por lo que también te indicaremos dónde conseguirlos. Dentro encontrarás un banco de mejora, además de restos y herramientas para mejorar tu equipo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir