Un nuevo A Plague Tale podría estar en desarrollo según una oferta de trabajo

Asobo Studios busca nuevos perfiles para su 'Plague Team', aunque no hay ningún nuevo A Plague Tale anunciado, ni tampoco un DLC de A Plague Tale: Requiem en camino (que sepamos).
·

Asobo Studios, responsables de la saga A Plague Tale, está buscando personal para lo que parece ser una nueva entrega de esta querida franquicia. En una publicación de LinkedIn, la compañía ha compartido algunas de las vacantes que están disponibles a día de hoy: la mayoría son para trabajar en su simulador de vuelo, que también tiene una nueva entrega en camino, pero hay otras que están relacionadas con los juegos de Amicia y Hugo.

Por lo que vemos en la oferta de trabajo, Asobo Studios está buscando programadores de inteligencia artificial, artistas de efectos especiales, diseñadores de juego y animadores de gameplay para su 'Plague Team'. ¿Significa esto que hay un nuevo A Plague Tale en camino? A eso apuntan la mayoría de voces, ya que no hay ninguna expansión anunciada para A Plague Tale: Requiem (último juego de la saga, publicado a finales del año pasado), ni tampoco la primera entrega recibió nunca un DLC.

¿Merece la pena A Plague Tale: Requiem?

En cualquier caso, todavía no hay ninguna confirmación oficial acerca de un supuesto 'A Plague Tale 3'. De momento podemos seguir jugando tanto al primer A Plague Tale: Innocence como a su secuela, A Plague Tale: Requiem, en cuyo análisis os contábamos que "es continuista, pero mejora todos los puntos fuertes de su predecesor y pule los que no lo eran tanto, además de profundizar más en los personajes, hacerlos crecer y evolucionar a lo largo de la aventura, así que recibimos esta secuela de manual con los brazos abiertos. Quizás, lo más importante para nosotros es encontrarnos un juego que se atreve a ir a contracorriente una vez más, ofreciendo una aventura lineal en la que todo está medido para ofrecer una experiencia muy variada en la que no hay relleno, y todo ello sin escatimar en valores de producción, y con una duración más que correcta de unas 20 horas".

A Plague Tale: Requiem está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch con una versión en la nube. En Vandal podéis encontrar una completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir