A Plague Tale: Requiem: Todas las mejoras y cuáles desbloquear primero

En A Plague Tale: Requiem puedes mejorar tu equipo en los bancos de trabajo. Aquí te mostramos cuáles son las mejoras, cómo se desbloquean y cuáles son las más importantes para desbloquear pronto.
A Plague Tale: Requiem: Todas las mejoras y cuáles desbloquear primero - A Plague Tale: Requiem
·

A lo largo de A Plague Tale: Requiem tendrás que usar diferentes objetos como parte de tu equipamiento. Estas piezas de equipo podrán mejorarse para mejorar, valga la redundancia, su eficacia. Por ejemplo, que la honda dispare más rápido o puedas llevar más Ignifer. Para hacerlo, necesitas herramientas, restos y bancos de trabajo donde llevar a cabo el upgrade.

Aquí te contaremos cómo conseguirlo todo, y qué mejoras se pueden adquirir:

PUBLICIDAD

Mejoras y cuáles son las mejores para desbloquear primero

Hay cinco árboles de mejoras. Cada uno aporta unas ventajas u otras, pero hay dos muy importantes para desbloquear al principio:

  • Instrumentos > Herramienta de reciclaje.
  • Instrumentos > Herramienta de viaje.

La primera permite conseguir restos extra de objetos que no puedas llevar, como cuchillos, vasijas o cosas que no te quepan en el inventario. La segunda hace que no necesites bancos de trabajo para nada.

Una vez tengas esas dos mejoras, no vale la pena la tercera de Instrumentos, puesto que te indicaremos la ubicación de todas las herramientas y, de todas formas no se pueden conseguir todas las mejoras en una partida, necesitas tres. A partir de ahí, es una cuestión de cómo juegas tú, si vas de manera más letal, es evidente que buscas mejoras de honda y ballesta, si prefieres usar la alquimia, entonces alquimia y equipo...

A Plague Tale: Requiem - Todas las mejoras: menú de mejoras de equipo y habilidades

  • Honda:
    • Cordeles suavizados (herramientas x1, restos x20): al suavizar los cordeles, hace menos ruido cuando usa la honda.
    • Doble receptáculo (herramientas x2, restos x65): al añadir un segundo receptáculo a la honda, Amicia puede disparar una segunda vez antes de recargar.
    • Crdeles alargados (herramientas x3, restos x90): al extender los cordeles, las rocas lanzadas con la honda impactan con más fuerza y atuden a los enemigos durante más tiempo.
  • Alquimia:
    • Bolsillos ocultos (herramietas x1, restos x30): coser nuevos bolsillos en su ropa permitirá a Amicia transportar munición alquímica adicional.
    • Fuego fuerte (herramientas x2, restos x65): Amicia mejora la munición alquímica que le permite matar enemigos lanzandouna vasija y combinándola con un Ignifer.
    • Reacción inestable (herramientas x3, restos x80): Amicia mejora la munición alquímica para que el Odoris explote al entrar en contacto con el fuego, matando a los enemigos sin armadura.
  • Equipo:
    • Cinturón anillado (herramientas x1, restos x30): una nueva anilla en su cinturón permite a Amicia llevar una vasija adicional.
    • Bolsa sin fondo (herramientas x1, restos x60): Amicia puede transportar recursos alquímicos adicionales gracias a otro bolsillo en su bolsa.
    • Cartucheras (herramientas x3, restos x85): al añadir cartucheras a su cinturón, Amicia puede transportar más cuchillos y pirita.
  • Instrumentos:
    • Herramienta de reciclaje (herramientas x1, restos x30): una herramienta de reciclaje es útil para transformar vasijas, cuchillos, pirita y virotes en restos si Amicia no tiene más espacio.
    • Herramientas de viaje (herramientas x2, restos x55): gracias a las herramientas de viaje, Amicia puede mejorar su equipo en cualquier sitio, sin necesitar una mesa de trabajo.
    • Herramienta irrompible (herramientas x3, restos x90): Amicia puede usar una herramienta irrompible para mejorar su equipo sin gastar herramientas.
  • Ballesta:
    • Extremidad flexible (herramientas x1, restos x40): usar un metal más flexible para la extremidad de la ballesta permite a Amicia recargarla mucho más rápido.
    • Carcaj grande (herramientas x2, restos x55): un carcaj más grande permite a Amicia llevar más virotes.
    • Virotes reforzados (herramientas x3, restos x80): al reforzar los virotes de la ballesta, Amicia puede recuperarlos de los cadáveres de los enemigos.

Cómo conseguir herramientas y restos

Para conseguir herramientas sólo hay dos fuentes:

Para conseguir restos, debes encontrarlos en cofres. También puedes conseguir restos con la primera mejora de Instrumentos, que hará que, cuando vayas a recoger un objeto, pero hayas alcanzado el límite del inventario, se convierta automáticamente en restos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir