¿Cuántos finales tiene A Plague Tale: Requiem?

¿Tiene A Plague Tale: Requiem más de un final, en el que puedas cambiar los acontecimientos del desenlace? Queremos resolver tu duda de forma muy rápida.
¿Cuántos finales tiene A Plague Tale: Requiem? - A Plague Tale: Requiem
·

Cuando termines la historia de A Plague Tale: Requiem, es posible que igual que nos ha pasado a nosotros mismos, te preguntes si hay algún final opcional, si hay alguna manera de cambiar los acontecimientos del Capítulo 16.

Es una pregunta normal, y queremos indicarte cuántos finales tiene A Plague Tale: Requiem, así como lo que significa el final. Por razones obvias, entramos en territorio spoiler:

A Plague Tale: Requiem - Hugo mira directamente a cámara

PUBLICIDAD

¿Cuántos finales tiene A Plague Tale: Requiem?

Sólo hay un final. Es completamente imposible evitar el final del Capítulo 16: Rey Hugo, no puedes salvar al niño de ninguna manera. La verdad es que, si has prestado atención a la trama, es bastante lógico que la cosa solamente pueda terminar así.

¿Habrá secuela de A Plague Tale: Requiem?

La secuencia postcréditos final, al terminar el Capítulo 17: El legado de la familia De Rune, nos muestra un bebé afectado por la Prima Macula. Amicia se propone, al final del juego, buscar las señales que indiquen la presencia del próximo portador y la próxima protectora, para intentar evitar que su historia termine como la de Basileus y Aelia, o la de ella misma con Hugo.

Evidentemente, a nivel argumental es completamente factible una secuela. Además, un detalle un tanto extraño que nos ha llamado la atención es que se escucha un extraño ruido de fondo en la escena del brazo del bebé. Una especie de zumbido que no termina de encajar en la ambientación medieval de A Plague Tale.

Esto puede parecer extraño, pero encaja perfectamente dentro del lore del juego. Es decir, Basileus vivió en el SXVI, ocho siglos antes de A Plague Tale: Innocence. La Prima Macula fue pasando de generación en generación, pero la Plaga de Justiniano fue la última hasta que aparece Hugo. Es posible, dentro de este escenario, que Amicia pueda encontrar las señales que puedan señalar qué línea de sangre seguirá heredando la maldición, y así vigilarla hasta una hipotética nueva plaga en el SXXI o XXII.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir