A Plague Tale: Requiem se actualiza con modo 60 fps en consolas y optimizaciones en PC

La aventura de Asobo Studio recibe un parche que reduce detalles para alcanzar 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X.
·

A Plague Tale: Requiem se lanzó el pasado octubre en consolas de la actual generación y PC -con versión en la nube para Nintendo Switch-, pero Focus Entertainment y Asobo Studio han continuado trabajando para mejorar la experiencia y lanzar un parche, ya disponible en Xbox Series X, PlayStation 5, PC, y la próxima semana en Switch, que trae varias mejoras entre las que se encuentra el modo rendimiento a 60 imágenes por segundo.

"Incorpora un modo de rendimiento que incluye la opción de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC", anuncia la editora.

PUBLICIDAD

El juego recibió una calificación de notable en nuestro análisis, y una de las principales demandas de los fans era la opción de mayor fluidez, algo que es habitual en la mayoría de lanzamientos modernos, con el sacrificio de resolución u otros detalles gráficos.

La aventura de Amicia y Hugo

A Plague Tale: Requiem te embarca en una emotiva aventura a través de un áspero mundo medieval retorcido por fuerzas sobrenaturales. "El sentido de la historia y la sólida dirección narrativa se completan con una intensa jugabilidad de sigilo y acción, ahora disfrutable a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo modo rendimiento", dice el comunicado. Todas las plataformas, Xbox Series S incluida, también han recibido varias correcciones de errores, aunque en este modelo no se da la opción de modo rendimiento.

A Plague Tale: Requiem modo a 60 fps en consolas ya disponible

"La opción a 60 FPS implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plauge Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción más fluida a 60 FPS".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir