A Plague Tale: Requiem: TODOS los cofres secretos y cómo abrirlos

A Plague Tale: Requiem tiene un tipo de cofre especial, los cofres secretos. Sólo pueden abrirse si tienes un cuchillo. Aquí te enseñaremos dónde están y cuál es el cuchillo más cercano para abrirlos.
A Plague Tale: Requiem: TODOS los cofres secretos y cómo abrirlos - A Plague Tale: Requiem
·

Entre los más de 100 coleccionables que se pueden conseguir en A Plague Tale: Requiem nos encontramos con los Cofres secretos. Se trata de 10 cofres especiales, que contienen varios objetos, siendo el más importante herrramientas con las que mejorar tu equipo, además de contener restos y permitirte mejorar tu equipo.

Para abrir un Cofre secreto necesitas un cuchillo. Como son coleccionables intrínsecamente relacionados, te indicaremos siempre la ubicación del Cofre secreto y el cuchillo más cercano.

PUBLICIDAD

Cofre secreto #01

Este cofre se encuentra en el Capítulo 3: El peso de la sangre, tras recuperar el equipo de Amicia durante En la cárcel. Mira justo hacia la pared opuesta de donde estaba el equipo para ver el armario.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: ubicación del cofre secreto #01 en el almacén del Capítulo 3

Tendrás el Cuchillo #01 automáticamente en el inventario, así que no tendrás problemas para abrirlo.

Cofre secreto #02

Este cofre secreto se encuentra en el Capítulo 4: El deber de la protectora, en la sección Ruta peligrosa. Después de que aparezcan las ratas, debes avanzar lanznado un Ignifer. Al poco de hacerlo verás un carro que también lleva un brasero y se puede encender.

Pues bien, si miras más al fondo del carro, verás una escalera de mano. Empuja el trasto con el brasero hasta ahí.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: escalera de mano que lleva hasta el cofre secreto #02 en el Capítulo 4

El cofre está justo arriba, nada más terminar de subir la escalera. El cuchillo más cercano es el cuchillo #02.

Cofre secreto #03

Este cofre se encuentra en el Capítulo 5: A nuestro paso, justo en la última parte de Transbordador. Después de derribar el contrapeso de la cadena, podrás salir de la estructura de madera. Debes rodearla hacia la izquierda, como queriendo ir a la parte trasera de la caseta, donde había un cofre pequeño. Verás una escalera de mano tras una valla.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: escalera de mano en la parte trasera de la caseta del pontón por la que se llega al cofre secreto #03 en el capítulo 5

El cofre está arriba, y el cuchillo #03 (en el capítulo anterior) es el más cercano.

Cofre secreto #04

El cuarto cofre seceto se encentra en el Capítulo 6: Abandonarlo todo, en la sección de la iglesia, La llamada de las ratas. Podrás dar con él nada más empezar la sección. Lo único que debes hacer es agacharte bajo la estantería que tendrás delante.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: estanterías con un hueco oculto detrás, que se puede cruzar para llegar al cofre secreto #04 en el capítulo 6

El cuchillo más cercano a este cofre secreto es el número #06.

Cofre secreto #05

Este cofre secreto se encuentra en el Capítulo 7: Malhechores, durante Más ratas. Cuando llegues a la zona donde se termina esta parte, fíjate en que hay un camino bajo las tablas.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: camino justo antes de la salida de la cueva con el barco naufragado que permite agacharse para llegar al cofre secreto #05

Llegarás a una zona más del barco, en principio. Al fondo encontrás el cofre secreto. El cuchillo más cercano es el cuchillo #08.

Cofre secreto #06

Este cofre se encuentra en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones. Está en la sección Exploración. Se encuentra en lo alto de la torre del cuchillo #10.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: cofre secreto #06 en lo alto de la torre de vigilancia semiderruida junto al puente de piedra

Si bien el cuchillo #10 es el más cercano, en esta zona hay dos cofres y un único cuchillo. Lo ideal es que tengas el cuchillo #09, abras este cofre, cojas luego el cuchillo #10 y abras el séptimo cofre secreto. Si tienes la mejora para llevar dos cuchillos, no tendrás problema alguno.

Cofre secreto #07

Este cofre se encuentra se encuentra en el Capítulo 9: Cuentos y revelaciones, en la sección En la montaña. Justo después de encontrar a la cabra, tendrás que subir un saliente. Avanza por el sendero, pendiente de un nuevo saliente al lado izquierdo.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: saliente en el lado izquierdo del camino, justo después de trepar para avanzar tras encontrar a la cabra y que permite llegar al cofre seceto #07

El cuchillo más cercano es el cuchillo #10, pero consulta el cofre anterior para saber qué hacer si no puedes llevar dos cuchillos a la vez, porque solamente hay uno en todo el capítulo.

Cofre secreto #08

Este cofre secreto se encuentra en el Capítulo 10: Descendientes. En concreto, se puede recoger en En el patio. Simplemente debes subir la torre de la esquina y mirar en el balcón, a la derecha mientras subes las escaleras.

A Plague Tale: Requiem - Cofre secreto #08 en el balcón de la torre, sobre el patio lleno de ratas

Cofre secreto #09

Darás con este cofre secreto en el Capítulo 11: La cuna de siglos, en la sección Tanque de ratas. Después de que Amicia consiga superar la zona de ratas donde hay que disparar virotes de Ignifer, al subir un par de salientes, mira a la derecha y verás el cofre tras la mugre.

A Plague Tale: Requiem - Cofres secretos: cofre secreto tras la porquería del nido de ratas, tras superar la primera zona de la masa de ratas del nido de las catacumbas

Simplemente rompe las cadenas a la derecha, justo antes del cofre, pasa por el hueco, gira a la izquierda en dirección al cofre y pasa entre más cadenas para alcanzarlo. El cuchillo más cercano es el cuchillo #13.

Cofre secreto #10

El último cofre secreto está en el Capítulo 13: No queda nada, durante la sección Aldea arruinada. Lo encontrarás justo a la derecha de las plumas de Ganso gris. Simplemente mira a la derecha desde las plumas y abre la puerta para dar con el mueble.

El cuchillo más cercano es el cuchillo #16.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir