A Plague Tale: Requiem: Habilidades y cómo mejorarlas

Amicia cuenta con tres tipos de habilidades en A Plague Tale: Requiem. Aquí te explicaremos lo que tienes que hacer para que suba el nivel de cada una de ellas.
A Plague Tale: Requiem: Habilidades y cómo mejorarlas - A Plague Tale: Requiem
·

A Plague Tale: Requiem

¿Cómo se sube el nivel de las habilidades?

No hay un sistema de puntos que puedas asignar, sino que subirán de nivel en función de tu estilo de juego. Aún con las explicaciones que dan, la subida de nivel depende principalmente del porcentaje de enemigos muertos en cada zona. La subida de nivel por sigilo o usar alquimia es bastante menor:

A Plague Tale: Requiem - Pestaña de Habilidades de Amicia

PUBLICIDAD

Cautela: tienes que matar menos de 1/3 de los enemigos de la zona. Conseguirás un bonus si no te descubren.
Agresividad: tienes que matar más de 2/3 de los enemigos de la zona. Da igual si te descubren o no. Conseguirás un bonus si los matas a todos.
Oportunismo: tienes que matar más de un 33% y menos de un 70% de los enemigos de la zona. Lo ideal es que mates un enemigo de cada dos que veas, así siempre estarás al 50%. Da igual si te desubren o no. Conseguirás un bonus al usar elementos de alquimia (apagar fuegos con Exstinguis, matar con jarrones de Ignifier...)

Ten presente que no es posible subir al máximo todaslas habilidades en una única partida. Cuando empieces a jugar en NG+ se conservará el nivel y podrás maximizarlas todas. Si aún así, con el NG+ no te basta para mejorarlas todas y te falta alguna, usa Selección de Capítulo y carga el Capítulo 3, donde ya puedes empezar a subir, y céntrate en las que quieras maximizar.

Todas las habilidades

Estas son todas las habilidades que se pueden desbloquear subiendo las tres categorías de Amicia:

  • Cautela:
    • Nivel 1 - Pisadas ligeras: Amicia hace menos ruido al moverse, así que atrae menos la atención de los enemigos cercanos.
    • Nivel 2 - Agilidad: graciasa un mejor sentido del equilibrio, Amicia se mueve más rápido estand agachada.
    • Nivel 3 - Postura de lanzamiento: Amicia mejora la colocación de su cuerpo para lanzar objetos más lejos.
    • Nivel 4 - Perforadora: Amicia ahora puede detectar los puntos débiles de los enemigos con armadura y usar un cuchillo para apuñalarlos por detrás.
  • Agresividad:
    • Nivel 1 - Agarradora: al ser consciente de su entorno, cuando Amicia ataca cuerpo a cuerpo puede empujar a los enemigos contra fuego o ratas para matarlos al instante.
    • Nivel 2 - Recuperación: Amicia es capaz de mantener la calma cuando la atacan y se recupera más fácilmente de los ataques.
    • Nivel 3 - Puntos vitales: al conocer sus puntos vitales, Amicia es capaz de estrangular a los enemigos con su honda más rápido y haciendo menos ruido.
    • Nivel 4 - Dedos rápidos: Amicia es más hábil y puede recargar y sar sus armas mucho más rápido.
  • Oportunismo:
    • Nivel 1 - Conocimiento de alquimia: gracias a una mejor comprensión de la alquimia, Amicia fabrica munición alquímica más rápido.
    • Nivel 2 - Desperdicio cero: optimizando su conocimiento sobre alquimia, Amicia tiene una probabilidad de no gastar uno de los recursos que use al fabricar munición alquímica.
    • Nivel 3 - División material: Amicia es más meticulosa y obtiene restos cuando fabrica munición alquímica.
    • Nivel 4 - Producto puro: Amicia perfecciona sus capacidades y es capaz de fabricar más munición alquímica con los mismos recursos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Flecha subir