Spider-Man: Miles Morales tiene una serie de retos y desafíos que podemos completar hasta conseguir el 100% del juego. Entre ellos figuran los laboratorios de Roxxon y las guaridas de los Underground, zonas donde tendremos que luchar contra grupos grandes de enemigos. Podremos hacerlo tanto en sigilo como de forma directa, eso quedará por entero a tu discreción.
En cada base enemiga conseguirás EXP y Fichas de actividad, pudiendo conseguir más fichas si completas los desafíos adicioanles. Estas bases son repetibles, así que podrás volver para farmear trofeos, subir de nivel o conseguir más fichas.
O quizás, simplemente, quieras repetir estas zonas para practicar nuevos golpes o estrategias para acabar con los enemigos.
Bases enemigas
Estas son las bases enemigas que encontraremos repartidas por Nueva York:
Laboratorios de Roxxon
- Los laboratorios de Roxxon son zonas que se encuentran bajo tierra y, obviamente, están vigiladas por guardias de Roxxon.
- Tendrás que encontrar la entrada y colarte por ella para llegar hasta la habitación donde se esconden los guardias.
- Hay un total de 3 laboratorios de Roxxon.
- Hay una caja de provisiones de Underground en cada uno de los laboratorios.
Guaridas de los Underground
- Las guaridas de los Underground son zonas en construcción en las que nos encontraremos con miembros de Underground de todo tipo, desde los básicos a los grandes con maza y escudo.
- Tendrás que acabar con todos ellos y luego desactivar un generador en una sala oculta dentro de la instalación. Este proceso debe completarse solamente la primera vez, cuando repitas los combates, no tendrás que volver a buscar el inhibidor de señales.
- Hay un total de 3 guaridas de los Underground reparitdas entre los distritos de Nueva York.
- Hay una caja de provisiones de Underground en cada una de las guaridas.