X
Juegos
Foro
Plataformas

Dioses sedientos en Shadow of the Tomb Raider - Tumba de Desafío

Te contamos todo sobre la Tumba de Desafío Dioses sedientos. Cómo encontrarla y entrar a ella, los coleccionables que hay dentro y cómo superar el puzzle.
  • Recompensas: Habilidad Ataque de Sip
  • Localización: en Misión de San Juan, en el extremo sur del lago al este.

Nada más salir del agua encontrarás el documento Últimas palabras. Ahora atraviesa una siguiente zona buceando (cuidado con la morena) y, cuando llegues a otra sección inundada con una "cabeza" semihundida, mira a la izquierda. Verás el mural Dios del cacao.

Desde el mural, mira al otro lado de la sala, hacia arriba. Veras unos trozos de madera con un rollo de cuerda del que puedes tirar para drenar la sala.

Atraviesa la "calavera", cruza otra sala hundida y, en la siguiente, corta la cuerda de la balsa para subirte a ella.

Sube a la balsa y salta a la pared para llegar al campamento Cuenca inundada. Ahora escala la pared de madera y llegarás a la zona del puzzle.

Lo primero que debes saber de esta zona es que si caes al agua, las pirañas te atacarán inmediatamente. Así que debes ser rápido: baja a la zona inundada, salta sobre las dos balsas acercándote a la que está hundida, sumérgete, corta la cuerda y vuelve rápidamente antes de que te maten.

Desde esta balsa que acabas de levantar, mira hacia la puerta del templo cerrada y verás que bajo el agua, a la izquierda, hay otra. En este caso no te preocupes, las pirañas no llegan hasta ahí. Corta la cuerda y súbete a la balsa cuando salga a la superficie.

Sobre ella podrás saltar a la plataforma de al lado, pasar junto a la rueda del molino y llegar hasta una palanca. En esta misma plataforma están el Testamento de T. Serrano y el mural Dioses sedientos.

Haz girar la manivela de forma que el agua caiga sobre la roca a tu derecha.

Esto hará que la tumba se vacíe y podrás bajar al fondo. Si buceas por debajo de la rueda del molino encontrarás una abertura en la pared. En el pasadizo encontrarás la reliquia Muñeco primitivo y un alijo de supervivencia. Para volver a subir hasta la manivela basta que lo hagas desde el mismo sitio que la primera vez, b>saltando a la pared desde la última barca que has hecho flotar.

Ahora engancha el aro que sujeta la puerta del templo a la cuerda del molino

Aquí viene la trampa: debes hacer que el agua vuelva a caer sobre el molino pero sólo un instante y luego vuelves a apartar la corriente de agua. Si lo haces durante demasiado tiempo, la cuerda se partirá y tendrás que repetirlo.

Ahora cuélate en el templo, coge el documento Alux al salir del agua, escala un poco y llegarás al Altar.

Usa la tirolina junto al altar para abandonar rápidamente la zona.

Redactor de guías