Como parte de los desafíos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, nos encontramos con Caza de droides ratón. Este reto nos pide encontrar y disparar a 20 droides ratón, con cascos de soldados de asalto que los diferencian del resto. El juego te marcará sus ubicaciones al establecer el desafío como objetivo, pero es posible que se te buguee uno de los de Mos Eisley.
Por mucho que busques, es posible que no encuentres uno de los dos, pese a que el juego te señale la zona de búsqueda. Por suerte, el bug tiene una solución muy sencilla.
Cómo solucionar el bug del droide ratón de Mos Eisley
Lo único que debes hacer para solucionar el bug, es buscar en la ubicación del otro droide. Es decir, si no encuentras al droide de la esquina nordeste del mapa, busca en la zona suroeste, donde estaba el anterior y viceversa. Aunque el juego te indique que no es la zona adecuada, si cuentas con las mejoras para detectar enemigos, verás claramente el droide.
Para evitar problemas, te recomendamos que encuentres uno, salgas del planeta y regreses. Si al ir a por el segundo no lo encuentras, simplemente busca en la ubicación del droide que acababas de encontrar.