E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Mundo abierto en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Mundo abierto en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Grand Theft Auto: San Andreas XBLA para Xbox 360

El clásico de Rockstar se pone a punto con esta versión tiene una mayor distancia de visionado, más resolución y una lista de 33 logros. Lanzado originalmente en octubre de 2004 para PlayStation 2 -un año después llegó también a Xbox y PC-, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las entregas más exitosas de toda la saga, con más de 27 millones de copias vendidas, y de las más queridas por los fans. En esta aventura de acción en mundo abierto controlábamos a Carl «CJ» Johnson en una ambientación inspirada en California y Nevada, con Los Santos como ciudad principal, localización que volvimos a visitar en el reciente Grand Theft Auto V.

2
Far Cry 4 para Xbox 360

Far Cry 4 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Guía  

3
Watch Dogs para Xbox 360

Watch Dogs para Xbox 360 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Guía  

4
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox 360

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox 360 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

5
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox 360

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox 360 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

6
Assassin's Creed Rogue para Xbox 360

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

7
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

8
Assassin's Creed Liberation HD XBLA para Xbox 360

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para Xbox 360 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

9
Far Cry Classic XBLA para Xbox 360

El clásico de Crytek que originó la saga –que luego pasaría a manos de Ubisoft– se adapta a Xbox 360 para permitirnos redescubrir esta isla llena de peligros. Ya sea en solitario –a través de la distribución digital– o a través de la recopilación física que incluye los tres capítulos principales y el último 'spin-off', es la manera perfecta para disfrutar esta aventura de acción en primera persona que enamoró a los usuarios de PC allá por el 2004.

10
Risen 3: Titan Lords para Xbox 360

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en Xbox 360. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.

Flecha subir