Ránking de los mejores videojuegos de Snowboard

Aquí encontrarás los mejores juegos de Snowboard, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
SSX X360
SSX para Xbox 360

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en Xbox 360 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

2
SSX PS3
SSX para PlayStation 3

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

3
Shaun White Snowboarding: Road Trip para Wii

4
The Alto Collection para PlayStation 4

5
The Alto Collection para Xbox One

6
SSX Blur para Wii

7
Steep para Ordenador

Steep para PC es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

8
Amped 3 X360
Amped 3 para Xbox 360

9
Stoked: Big Air Edition para Xbox 360

El juego de snowboard Stoked regresa a Xbox 360 con Stoked: Big Air Edition, Propone retos, competiciones, y que los jugadores creen su propio estilo para ganar cada vez más dinero, adquirir nueva ropa, mejores tablas, etc. Incluso podremos salir en la portada de revistas especializadas. Incorpora dos nuevas montañas a las cinco del original: Laax y K2, sumando en total, por tanto, siete montañas diferentes que recorrer.

10
Shredders para Ordenador

11

12
Steep XBOne
Steep para Xbox One

Steep para Xbox One es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

13
Steep PS4
Steep para PlayStation 4

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

14
Stoked X360
Stoked para Xbox 360

15
Shredders para Xbox Series X/S

16

17
Shaun White Snowboarding para PlayStation 3

18
Shaun White Skateboarding para Xbox 360

19
Shaun White Skateboarding para PlayStation 3

20
Shaun White Snowboarding para Xbox 360

21
Shaun White Snowboarding para Ordenador

22
Shaun White Skateboarding para Wii

23
Vancouver 2010 para Ordenador

24
Vancouver 2010 para PlayStation 3

25
Vancouver 2010 para Xbox 360

26
Winter Stars para PlayStation 3

Winter Stars para PS3 es un juego con control de movimiento que simula deportes de inviernos. Usando el Wiimote en la Wii, el mando PS Move en PlayStation 3 o Kinect en Xbox 360, podemos simular los deportes de paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. El "modo familiar" permite a cada jugador escoger su nivel de dificultad, permitiendo que las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores, sean más equilibradas. Además, su modo solitario simula la carrera de un deportista.

27
Winter Sports 2008 - The Ultimate Challenge para Wii

28
Mark McMorris Infinite Air para PlayStation 4

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

29

30
Winter Stars para Xbox 360

Winter Stars para Xbox 360 es un juego con control de movimiento que simula deportes de inviernos. Usando el Wiimote en la Wii, el mando PS Move en PlayStation 3 o Kinect en Xbox 360, podemos simular los deportes de paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. El "modo familiar" permite a cada jugador escoger su nivel de dificultad, permitiendo que las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores, sean más equilibradas. Además, su modo solitario simula la carrera de un deportista.

31

32
Winter Sports 2012 - Feel the Spirit para Ordenador

Winter Sports 2012 para PC es un juego de deportes de invierno que incluye 10 disciplinas de deportes diferentes: Curling, Descenso, Super-G, Snowboard Estilo Libre, Slalom, Eslalon Gigante, Ski Jumping, Esquí Cross, Patinaje de Velocidad en Pista Corta y Motos Sobre Hielo. En esta versión para Wii contamos con 40 desafíos diferentes, y compatibilidad con la Balance Board de la consola. Podremos crear a un personaje de 20 nacionalidades diferentes, practicando disciplinas por separado o embarcándonos en el campeonato mundial.

Flecha subir