Ránking de los mejores videojuegos de Cocinar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Cocinar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Cooking Mama para Nintendo DS

2
Order Up!! To Go para iPhone

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

3
Order Up!! To Go para Android

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go para iPhone mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

4
Cooking Mama 2 para Nintendo DS

5
Sushi Academy para Nintendo DS

6
Cooking Mama 3 para Nintendo DS

7
Cooking Mama World Kitchen para Wii

8
Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS

Cooking Mama llega por primera vez a Nintendo 3DS proponiendo a los usuarios de la consola convertirse en cocineros, bajo la supervisión de una madre virtual. Esta cuarta entrega cuenta con más de 200 minijuegos diferentes en los que demostrar nuestras habilidades a los fogones, y un modo multijugador wireless para 4 jugadores. Nos permite además inclinar nuestra Nintendo 3DS para cocinar de forma diferente.

9
Cooking Mama World: Aventuras en el campo para Nintendo DS

Este nuevo juego de la serie Cooking Mama nos propone dejar los fogones por un rato e irnos de picnic al camping. Tendremos que ir de excursión con Mama y su familia a la Isla de la Aventura, superando más de 90 minijuegos en 38 niveles. Tendremos que tener cuidado con las trampas, mientras preparamos bocadillos, cocinamos pescado o hacemos una barbacoa. Contamos también con minijuegos extra en los que preparar una hoguera, hacer una red o construir trampas para araña. También podremos encontrar tesoros y guardarlos en nuestra zona de acampada.

10
Cocina conmigo: Qué preparamos hoy para Nintendo DS

Flecha subir