Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Cocinar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Cocinar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Cooking Mama: Bon Appétit! para Nintendo 3DS

Cooking Mama 5: Bon Appétit! Es el nuevo juego de la popular saga de simulación. Estamos preparados para aprender con 60 deliciosas recetas nuevas que deberemos realizar siguiendo las instrucciones de la chef Mama que nos indicará paso a paso como crear los platos. Podremos cocinar platos de estilo clásico, probar algo exótico y postres que nos harán la boca agua. También tendremos más de 30 minijuegos relacionados con la cocina y el hogar con los que podremos demostrar a Mama que de verdad tenemos talento culinario para jugar en su cocina.

2
Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS

Cooking Mama llega por primera vez a Nintendo 3DS proponiendo a los usuarios de la consola convertirse en cocineros, bajo la supervisión de una madre virtual. Esta cuarta entrega cuenta con más de 200 minijuegos diferentes en los que demostrar nuestras habilidades a los fogones, y un modo multijugador wireless para 4 jugadores. Nos permite además inclinar nuestra Nintendo 3DS para cocinar de forma diferente.

3
Cooking Mama: Sweet Shop para Nintendo 3DS

4
Gardening Mama: Forest Friends para Nintendo 3DS

La nueva entrega de la saga Cooking Mama saga a Mama –protagonista de la misma– de la cocina para volver a llevarla al jardín, donde tendrá que ocuparse de los menesteres propios de éste. Aprovechando las posibilidades de la pantalla táctil de Nintendo 3DS, Mama tendrá que cultivar más de 50 flores, frutas y vegetales que sus amigos podrán vender en sus tiendas, mientras, además, personalizamos nuestro jardín.

Flecha subir