Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Cocinar

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Cocinar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para NDS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Cooking Mama para Nintendo DS

2
Cooking Mama 3 para Nintendo DS

3
Sushi Academy para Nintendo DS

4
Cooking Mama 2 para Nintendo DS

5
Cooking Mama World: Aventuras en el campo para Nintendo DS

Este nuevo juego de la serie Cooking Mama nos propone dejar los fogones por un rato e irnos de picnic al camping. Tendremos que ir de excursión con Mama y su familia a la Isla de la Aventura, superando más de 90 minijuegos en 38 niveles. Tendremos que tener cuidado con las trampas, mientras preparamos bocadillos, cocinamos pescado o hacemos una barbacoa. Contamos también con minijuegos extra en los que preparar una hoguera, hacer una red o construir trampas para araña. También podremos encontrar tesoros y guardarlos en nuestra zona de acampada.

6
Cocina conmigo: Qué preparamos hoy para Nintendo DS

Flecha subir