Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Cocinar

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Cocinar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Cooking Mama para Nintendo DS

Cooking Mama es un popular videojuego de simulación de cocina, desarrollado inicialmente por Office Create y lanzado por Majesco Entertainment en Nintendo DS en 2006. Este juego es parte de una serie que combina elementos de mini-juegos relacionados con la cocina con una presentación colorida y accesible que ha sido bien recibida por una amplia gama de jugadores.

2
Cooking Mama 3 para Nintendo DS

Cooking Mama 3: Shop & Chop, conocido simplemente como Cooking Mama 3, es un videojuego de simulación de cocina desarrollado por Office Create y publicado por Majesco Entertainment en Norteamérica y 505 Games en Europa. Lanzado para Nintendo DS en 2009, este título es la tercera entrega de la popular serie Cooking Mama, que combina mini-juegos relacionados con la cocina con una presentación colorida y accesible.

3
Sushi Academy para Nintendo DS

4
Cooking Mama 2 para Nintendo DS

Cooking Mama 2: Dinner with Friends es un videojuego de simulación culinaria desarrollado por Office Create y publicado por Majesco Entertainment y 505 Games en Europa. Lanzado en 2007, este título está disponible exclusivamente para la consola Nintendo DS. Como la secuela del popular juego Cooking Mama, esta versión continúa ofreciendo divertidos y desafiantes minijuegos de cocina diseñados para aprovechar las capacidades únicas de la DS, como su pantalla táctil y micrófono.

5
Cooking Mama World: Aventuras en el campo para Nintendo DS

Este nuevo juego de la serie Cooking Mama nos propone dejar los fogones por un rato e irnos de picnic al camping. Tendremos que ir de excursión con Mama y su familia a la Isla de la Aventura, superando más de 90 minijuegos en 38 niveles. Tendremos que tener cuidado con las trampas, mientras preparamos bocadillos, cocinamos pescado o hacemos una barbacoa. Contamos también con minijuegos extra en los que preparar una hoguera, hacer una red o construir trampas para araña. También podremos encontrar tesoros y guardarlos en nuestra zona de acampada.

6
Cocina conmigo: Qué preparamos hoy para Nintendo DS

Flecha subir