Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Acción en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Acción en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
ResoGun PSVITA
ResoGun para PSVITA

Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation Vita con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

2
Soul Sacrifice Delta PSN para PSVITA

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

3
Ys: Memories of Celceta para PSVITA

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

4
The Ratchet & Clank Trilogy  para PSVITA

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation Vita adaptándose al juego portátil. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

5
Gunslugs PSN para PSVITA

Los aficionados a Metal Slug tienen aquí un juego de corte similar, retro, pero mucho más caótica. Gunslugs cuenta con seis mundos, sin contar los mundos extra que se extienden por todas partes, y seis personajes desbloqueables. Cada uno de los mundos tiene dos niveles y un jefe final a la vieja usanza con el que acabar. Y por encima de todo hay más de 50 objetivos de misiones para jugar y completar.

6
Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

7
Toukiden: The Age of Demons para PSVITA

Toukiden para PSVITA es un juego al estilo Monster Hunter que nos llega de la manoOmega Force, creadores de sagas tan popularescomo Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés. En él será necesario unir nuestrderes para hacer frente a los seres demoniacos a los que tendremos que dar caza en esta aventura portátil.

8
Freedom Wars para PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

9
God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

10
Luftrausers PSN para PSVITA

Luftrausers para PSVITA es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

11
Samurai Warriors 4 para PSVITA

Samurai Warriors 4 para PSVITA es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

12
Pix the Cat para PSVITA

Pix the Cat para PSVITA es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

13
Rock Boshers DX: Director's Cut PSN para PSVITA

Rock Boshers DX: Director's Cut para PSVITA es un juego de aventuras con un estilo de tipo ZX Spectrum que nos devuelve directamente a 1980. Acompañaremos a la aburrida y joven reina Victoria luchando a través de Marte intentando escapar de su hogar. En nuestro camino nos encontraremos con soldados, zombis, bichos gigantes y tanques en escenarios creados en 8bits y dos dimensiones donde además podremos conseguir armas como cohetes a carbón y láseres de vapor al mas puro estilo steampunk.

14
Senran Kagura: Shinovi Versus PSN para PSVITA

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

15
Don’t Die, Mr. Robot! PSN para PSVITA

Don’t Die, Mr. Robot! es un divertido juego arcada que nos presenta a Mr. Robot, un pequeño ser al que le encanta la fruta pero que siempre que la come explota. Por suerte para él y para nosotros, podremos aprovechar esas explosiones para destruir a unas gigantescas máquinas que intentarán aplastar y destruir a nuestro pequeño protagonista. Dispondremos de 3 modos de juego diferentes: Remix con 50 misiones únicas con las reglas cambiadas, modo arcade con una batalla infinita y el modo relax, para cuando nuestros nervios necesiten un descanso.

16
Deception IV: Blood Ties para PSVITA

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

17
Dead Nation PSN para PSVITA

Este juego de acción para PSVITA nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

18
One Piece Unlimited World Red para PSVITA

One Piece: Unlimited World Red para PSVITA es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

19
Ragnarok Odyssey Ace PSN para PSVITA

Ragnarok Odyssey Ace para PSVITA es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.

20
Phantom Breaker: Battle Grounds PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego para PSVITA de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, hantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

21
Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA

Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

22
CounterSpy PSN para PSVITA

CounterSpy para PSVITA es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

23
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PSVITA por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.

24
Crimsonland PSN para PSVITA

Crimsonland para PSVITA es un juego de disparos en vista isométrica con toques de rol en el que nos enfrentaremos a hordas de cientos de aliens, arañas gigantes y lagartos mutantes. Este juego cuenta con un modo historia con 6 capítulos y 5 tipos de modos supervivencia diferentes que podremos jugar con hasta cuatro amigos en su cooperativo local. En estos niveles además podremos encontrar hasta 30 armas únicas y devastadoras y 55 “Perks” o habilidades que iremos mejorando y desbloqueando a medida que ganemos experiencia sobreviviendo a hordas. Estas habilidades nos permitirían por ejemplo recargar más rápido, aumentar nuestra barra de vida o aumentar nuestra capacidad destructora.

25
Akiba's Trip: Undead & Undressed para PSVITA

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PSVITA para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

26
Minutes PSVITA
Minutes para PSVITA

Minutes para PSVITA se trata de un juego de habilidad en el que tenemos que poner a prueba nuestros reflejos esquivando los peligros que nos acechan. Una mezcla entre arcade y juego de rompecabezas lleno de acción con 60 intensos niveles en los que tendremos que esquivar, expandirnos y comprimirnos para poder avanzar.

27
The Hungry Horde PSN para PSVITA

The Hungry Horde es un juego de acción en el que comenzaremos controlando a un par de imprevisibles zombis que tendremos que guiar a través de calle y callejuelas con el fin de infectar al mayor números de humanos posibles. Una carrera contrarreloj en la que deberemos aumentar nuestra horda para superar las defensas humanas que nos amenazarán incluso con armas nucleares para interponerse entre nosotros y los ricos cerebros.

28
Tiny Troopers Joint Ops PSN para PSVITA

Nos sumergimos en PSVITA para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

29
LEGO Ninjago: Nindroids para PSVITA

Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.

30
Boss! PSVITA
Boss! para PSVITA

31
Starlight Inception PSN para PSVITA

Se trata de un juego de simulación para PSVITA de combates espaciales, que nos lleva hasta un futuro en el que está teniendo lugar la Tercera Guerra Mundial. Podremos elegir entre los diferentes frentes que combaten en ella, con multitud de opciones de personalización, de control, etcétera, para hacer que vivamos esta distópica experiencia.

Flecha subir