Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tekken: Dark Resurrection para PSP

2
Dissidia: Final Fantasy para PSP

3
DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY para PSP

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

4
Tekken 6 para PSP

5
Def Jam Fight for NY: The Takeover para PSP

6
Street Fighter Alpha 3 Max para PSP

7
SoulCalibur: Broken Destiny para PSP

8
Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP

9
Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP

10
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 para PSP

11
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower para PSP

12
Power Stone Collection para PSP

13
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress para PSP

14
Fate Unlimited Codes para PSP

15
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

16
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.

17
Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para PSP

18
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

19
Dragon Ball Tenkaichi Tag Team para PSP

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team lleva las luchas de Dragon Ball de nuevo a la consola portátil PSP, dejándonos elegir entre un extenso elenco de personajes de la obra de Akira Toriyama. La gran novedad de esta nueva versión es que se permiten las luchas de hasta cuatro jugadores en equipos de dos, lo que lo hace un título muy atractivo por su modo multijugador para cuatro jugadores.

20
Dead or Alive: Paradise para PSP

21
Legend of the Dragon para PSP

Flecha subir