Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Tactical RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Tactical RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Fire Emblem Heroes para Android

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Guía  

2
Kingdoms & Lords para Android

El Rey Oscuro, un malvado mal latente durante milenios planea descender sobre los cuatro reinos. Así comienza este juego de Android que mezcla, dos géneros tan diferentes, y a la vez tan unidos, como la simulación y la estrategia. Por una parte, tendremos que gestionar y mejorar nuestra aldea, recopilando y recolectando recursos, y por otra, reclutaremos aldeanos para convertirlos en soldados y caballeros con la intención de defendernos y atacar regiones, pueblos y castillos vecinos.

3
DC Legends Android
DC Legends para Android

4
Assassin's Creed Rebellion para Android

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

5
Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

6
Heroes of Dragon Age para Android

La saga de EA se adentra en Android con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.

Flecha subir