Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Tactical RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Tactical RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Valkyria Chronicles para PlayStation 3

2
XCOM: Enemy Unknown para PlayStation 3

XCOM: Enemy Unknown para PS3 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

3
Disgaea 4 para PlayStation 3

La saga Disgaea da el salto a la alta definición convirtiéndose de nuevo en un referente de los juegos de rol y estrategia. Mantiene su absurdo humor japonés con una historia memorable protagonizada por un vampiro que ha decidido reinventarse a sí mismo, dejando la sangre y optando por comer sardinas. Tendremos que salvar a los prinnys de una malvado plan de exterminio en imaginativas batallas de estrategia, con unos preciosos gráficos en alta definición.

4
Final Fantasy Tactics PSN para PlayStation 3

5
Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness para PlayStation 3

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

6
Disgaea 3 para PlayStation 3

7
Agarest: Generations of War para PlayStation 3

Se trata de un RPG táctico por turnos para PS3 en el que nuestras acciones tendrán mucha influencia en las generaciones de personajes que descubriremos a lo largo de la aventura. El juego se ambientará en un mundo que Aksys han descrito como "lleno de esperanza" pero también de desesperación. El protagonista es Leonhardt en su lucha contra las fuerzas de la oscuridad, así como buscar a una novia para engendrar al que será el héroe en la próxima generación.

8
Agarest Generations of War Zero para PlayStation 3

Un nuevo episodio de la saga en PS3, si bien este juego servirá de precuela a las anteriores entregas y contará el comienzo de la historia. En esta ocasión el título de rol utiliza un nuevo sistema de cartas de habilidad para personalizar a nuestros personajes. Entre sus características más destacadas están una duración aproximada de 80 horas y vuelve el sistema Soul Breed, mediante el cual podremos escoger novia para determinar la fuerza de la siguiente generación de guerreros.

9
Cross Edge para PlayStation 3

Flecha subir