Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shooter en primera persona en el año 2007

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shooter en primera persona en el año 2007, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Call of Duty 4: Modern Warfare para PlayStation 3

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Nota y puesto
Juego
2
The Orange Box para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
3
Rainbow Six: Vegas para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
Resistance: Fall of Man para PlayStation 3

Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.

Nota y puesto
Juego
5
The Darkness para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
6
Call of Duty 3 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
7
Medal of Honor Airborne para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
F.E.A.R. para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
9
Timeshift para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
10
Clive Barker's Jericho para PlayStation 3

Flecha subir