Vandal

Juegos de Shooter en primera persona para PS3

Listado de juegos de Shooter en primera persona para PS3, con todos los juegos de Shooter en primera persona para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en primera persona para PS3, por orden alfabético:

007 Legends para PlayStation 3

Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para PS3, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

007: Quantum of Solace para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Alien Rage PSN para PlayStation 3

Conocido también como Alien Fear, Alien Rage para PlayStation Network es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que acabar con hordas de invasores alienígenas a través de 14 niveles llenos de enemigos y jefes finales. Para lidiar con ellos contamos con 10 armas diferente, cada uno con dos modos de disparo. Cuenta únicamente con modo historia, sin multijugador.

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Alien: Isolation para PlayStation 3

Alien: Isolation para PS3 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/10/2014

Aliens vs. Predator para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/2/2010

Aliens: Colonial Marines para PlayStation 3

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a PS3, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/2/2013

Battle: Los Angeles PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Battlefield 1943 PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 9/7/2009

Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Battlefield 4 para PlayStation 3

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS3. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/10/2013

Battlefield Hardline para PlayStation 3

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS3 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

Battlefield: Bad Company para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/6/2008

Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 4/3/2010

Battleship para PlayStation 3

¿Recordáis 'Hundir la Flota', el juego de sobremesa? Pues bien, esta es una reimaginación para PS3 del concepto que nos pondrá en el papel de Cole Mathis, un especialista de élite en demoliciones que intentará establecer un perímetro de defensa ante la peligrosa amenaza extraterrestre que se cierne sobre Hawai. Deberá comandar a las tropas navales estadounidenses pero también comandar a las tropas en tierra firme para defender la costa.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/4/2012

BioShock  PS3
BioShock para PlayStation 3

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión PS3.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2008

BioShock 2 para PlayStation 3

Volvemos a la ciudad de Rapture en PS3 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 9/2/2010

BioShock Infinite para PlayStation 3

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PS3, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/3/2013

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

BlackSite: Area 51 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/3/2008

Bodycount  PS3
Bodycount para PlayStation 3

Bodycount para PS3 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 2/9/2011

Borderlands para PlayStation 3

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Borderlands 2 para PlayStation 3

El inhóspito planeta de Pandora regresa para PS3 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

Borderlands: The Pre-Sequel para PlayStation 3

Borderlands: The Pre-Sequel para PS3 es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Brink  PS3
Brink para PlayStation 3

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 13/5/2011

Brothers in Arms: Hell's Highway para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/9/2008

Bulletstorm para PlayStation 3

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 25/2/2011

Call of Duty 3 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Call of Duty 4: Modern Warfare para PlayStation 3

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 9/11/2007

Call of Duty Classic PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2009

Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 3

Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/11/2014

Flecha subir